Cómo usar todos los trajes blancos este año

La historia de hoy se trata de cómo usar trajes de cabeza a blanco este año. Voy a mostrarte las mejores maneras de hacer que todas las miradas blancas funcionen para ti en tu vida diaria. No es ningún secreto que el blanco se ve caliente y sexy, todo lo que necesitas es llevarlo bien puesto. Créeme, hay un montón de grandes ideas de cómo llevar a cabo esta tendencia, todo lo que necesitas es encontrar un ajuste perfecto y el equilibrio. Usted es libre de elegir el estilo que desee, comenzando desde simples separadores hasta trajes con capas y accesorios artísticos.

¡Eso es lo que yo llamo “casual urbano blanco”! Vemos a una chica encantadora con una camiseta blanca y un mono de mezclilla rasgado que se completa con unos pantalones blancos con cordones.

Gracias a esta compilación de estilo callejero, no habrá ningún problema para que todo el blanco se vea genial en ti. Conozco a muchas mujeres que discuten sobre esta elección de color, ya que les resulta bastante difícil de llevar a cabo. Bueno, lo creas o no, pero hay un montón de formas increíbles que te pueden hacer sentir y lucir original y chic. Uno de los consejos más importantes que hay que saber es sentir confianza. Olvídate de todas esas reglas tontas y trata de experimentar con capas, ajustes y siluetas. Todo lo que necesitas es divertirte con tu look. Mantén tu ropa blanca elegante y con estilo. De todos modos, inspirémonos en esta colección y veamos cómo vestir con estilo todos los trajes blancos.

Una manera impresionante de subrayar tu individualidad. Vemos un blazer estructurado, top de cultivo, shorts a medida y sandalias con tacones de tiras:

Kim Kardashian se ve muy sexy con un suéter acortado con la espalda desnuda y una falda hasta la rodilla de lápiz de bodycon. El atuendo se completa con sandalias de tacón de tiras:

Beyonce y Solange posan con vestidos de manga larga. Estas dos creaciones son ideales para llevar a eventos especiales de la noche:

Vestido de lápiz sin mangas y de color blanco con un aspecto muy chic, con sandalias de tacón de aguja con tiras y camisa de chambray atada a la cintura:

Eso es lo que yo llamo un look deportivo y chic. Vemos un jersey blanco, minifalda de encaje y sandalias con cordones:

Olivia Palermo aparece en las calles con una camiseta holgada metida en la falda asimétrica midi. El conjunto se completa con un delgado cinturón rosa pastel y sandalias de tiras:

Aquí vemos a Olivia Palermo con un vestido blanco con detalles de ganchillo. Como puedes ver, este conjunto se completa gracias a los tonos fríos, el bolso con flecos color crema-beige y las bombas planas con estampado de piel de serpiente:

Vestido de manga larga blanco bordado con volantes se ve dulce y sexy con sandalias de plataforma:

El vestido blanco de dos piezas es ideal para los días casuales de verano. Vemos una camiseta, una minifalda de gran altura y sandalias de cuña de plataforma con rayas blancas y rojas:

Vanessa Hudgens aparece con una blusa de semi-cero combinada con pantalones de ajuste relajado. Me encanta ese simple toque que hace que Vanessa luzca sexy:

Manténgalo elegante y urbano! Vemos una camiseta sin mangas acortada acompañada de culottes con cinturón y sandalias de plataforma de color azul cielo:

Hay una especie de toque de moda en este look. Vemos una parte superior recortada y estructurada emparejada con gauchos, sunnies azules, un bolso de mano a juego y bombas con manguitos azules brillantes:

La simplicidad es la clave. Vemos una camiseta blanca, pantalones relajados y un bolso de mano translúcido:

Un jersey de ajuste relajado se combina con una falda de ajuste regular y sandalias de tacón:

¡Dios mío! ¡Estoy tan enamorada de este look! Vemos una camisa blanca metida en la falda plisada blanca crema del midi. El conjunto se completa con sandalias de tacón rosa pastel y gafas de sol de gran tamaño:

Kim Kardashian se ve preciosa con la parte superior recortada y la falda larga y apretada de los rascacielos. El conjunto se completa con un abrigo rosa pastel, sandalias de gamuza beige y gafas de sol negras:

Vemos modelos posando en todos los trajes blancos estructurados:

Zoe Kravitz luce un glamour deportivo con una camiseta sin mangas recortada y una minifalda:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario