Cómo usar tacones de color brillante

¡Hola señoritas! En este post reuní mi compilación favorita de tacones de color brillante estilo callejero. Hay muchas maneras de usar zapatos brillantes en la vida real, todo lo que necesitas es crear un traje maravilloso. Tengo increíbles combinaciones de ropa que te harán lucir fresco, chic y moderno. Piense en los colores blanco, azul, rojo, amarillo y púrpura crujientes.

Vemos a Beyonce con un abrigo multicolor sobre un vestido de lápiz de cuello en V sin tirantes, ceñido a la cintura con un cinturón negro. El atuendo se complementa con un bolso de mano peludo de color rojo y sandalias de tacón con tiras rojas. Este es un look ideal para fiestas nocturnas.

Deja que tu calzado se convierta en el elemento clave de tu conjunto, sólo tienes que elegir cualquier tono brillante para los tacones y peinarlos con un aspecto monocromo. O usted puede ir para un equipo multicolor y elegir los zapatos de acuerdo con uno de sus colores. Sólo hay que tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, cuanto más llamativos sean tus zapatos, más reservado debería ser tu atuendo. En segundo lugar, no rompas la regla de los tres tonos para todo el look. Con todo, te recomiendo encarecidamente que le des sabor a tu ropa con uno de estos zapatos.

Vemos bombas de punta azul brillante que se usan con vaqueros lavados de color azul con puntas de dedos y una blusa negra con tirantes de espagueti. Completa este conjunto añadiendo el bolso con estampado de leopardo y el collar plateado de la declaración:

Si quieres impresionar a todo el mundo, pero mantener las cosas clásicas, entonces mi consejo es que te pongas zapatos púrpura y azul con falda negra y blusa blanca con cuello en V:

Otro atuendo llamativo es el que se muestra a continuación. Vemos crujientes bombas de tacón blanco que sin duda llamarán la atención de todos. Puedes probarlo con una falda de tartán de cintura alta, una camiseta de manga larga negra y una chaqueta de motociclista de cuero negro:

Vemos a Chrissy Teigen vestida con una chaqueta azul. Me encanta la forma en que combinó la camiseta blanca con camisetas de tirantes rasgados de color azul alto y zapatos blancos puntiagudos:

Los tacones rojos y el embrague se ven increíbles con una camisa a rayas azul-blanca metida en la falda azul oscura de cintura alta de la línea A:

Las bombas de color amarillo mostaza harán juego definitivamente con los chinos con mangas negras de baja altura y el chaleco vaquero azul:

Las sandalias de tacón de aguja rojo se ven muy calientes con una falda de oficina hasta la rodilla, una blusa blanca y un abrigo de lana verde oscuro:

Ombre negro neón amarillo puntiagudo bombas de talón atraerá la atención de todos:

Las zapatillas Violet se ven elegantes y femeninas! Pruébatelos con un vestido de rayas blancas y negras y una chaqueta de punto de mostaza:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario