Cómo usar suéteres de punto con cable

Si hay un suéter que me gusta tanto, es el hecho de cable. Este año vemos muchos estilos que se usan con ropa casual, así como pantalones de noche elegantes. En el artículo de hoy vamos a ver hermosas ideas de cómo usar suéteres de punto de cable en su vida diaria. Créame, si su suéter de punto de cable está hecho de material cualitativo, entonces no hay necesidad de añadir capas adicionales. Por qué? Es increíblemente cálido y espeso, así que nunca sientes frío. La siguiente cosa que me hace amar esta prenda de punto es el ajuste cómodo que no es demasiado apretado o relajado. La mayoría de los suéteres de punto de cable son muy fáciles de peinar, ya que ya vienen con un interesante elemento de diseño. Todo lo que necesita es añadir fondos clásicos y ya está listo para empezar. Los suéteres de punto de cable van a ser tu mejor amigo para crear un traje pulido. Usted es libre de usarlos en la oficina, fiestas casuales, así como en las calles. Hay muchas maneras interesantes de usar este género de punto en tu vida diaria. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Vemos a una señora con un pesado suéter de punto de color gris crema con un estilo de mini falda de cuero negro plisado y botas de cuero negro sobre la rodilla.

Vemos un suéter gris con falda de lápiz a rayas adornada con lentejuelas. Completa este conjunto añadiendo bombas de punta de pie negras:

El suéter de punto de cable con cinturón oscuro se ve refinado encima de una camisa blanca combinada con pieles de cuero negro metidas en botas negras de tacón:

Es un conjunto perfecto para los fines de semana de invierno en casa. Vemos un suéter grande con calcetines navideños:

Si quieres refrescar tu look de los viernes en la oficina, entonces deberías probar un suéter de punto blanco crema con una camisa azul claro y skinnies azules oscuros:

Manténgalo preppy e inspirado en los nerds. Vemos un suéter de cuello alto verde oscuro con un estilo de camisa de guinga blanco-negro y skinnies azules oscuros:

Un encantador suéter de punto de cable blanco se combina con unos vaqueros azules acampanados:

Haz que tu prenda de punto blanca favorita luzca brillante y original añadiendo un chal de piel azul oscuro:

A algunos les gusta dulce y femenino. Busca un jersey de punto de color azul pastel y póntelo con una falda maxi ruborizada y un gorro de punto gris:

Mantenlo dulce y elegante. Todo lo que necesitas es añadir un suéter blanco crema y peinarlo con una falda de tul ruborizada:

El suéter de cuello alto de punto de cable de color rojo oscuro se lleva con una mini falda de tartán, sombrero de fieltro gris y botas de gamuza gris:

Si quieres mantener las cosas con clase, te recomiendo que te pruebes un suéter gris y lo combines con una falda negra midi:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario