Cómo usar suéteres de cuello alto

Tengo otro gran post inspirador para ti esta noche. Esta vez quiero compartir con ustedes los mejores consejos e ideas sobre cómo usar suéteres de cuello alto en esta temporada de frío. Verás consejos y trucos funcionales sobre cómo hacer que los suéteres de cuello alto funcionen con estilo en la mayoría de las ocasiones. Este top es una pieza perfecta para llevar desde el trabajo hasta las fiestas. Decidí reunir todas mis imágenes favoritas del estilo callejero de mujeres que aparecen en hermosos cuellos de tortuga completados con todo tipo de pantalones, desde faldas hasta jeans y pantalones. La mayoría de las damas asocian esta grapa con los clásicos del invierno, pero creo que todavía se pueden hacer cuellos de tortuga durante el frío verano. Todo lo que necesitas es comprar el ajuste adecuado para lucir elegante, moderno y refinado. De todos modos, sigue leyendo para ver mis cuellos de tortuga favoritos para rockear este año. Espero que te gusten estas ideas de estilo callejero tanto como a mí.

Es un bonito cuello de tortuga sin mangas tejido en color borgoña con culottes beige y zapatillas de color borgoña. Completa este look añadiendo un cinturón marrón oscuro.

El rubio aparece en las calles con un cuello de tortuga de punto grueso metido en vaqueros de piel de carbón de leña completados con zapatos de cuero negro brillante y un elegante bolso de mano:

Haga una declaración real usando un suéter negro sin mangas con pantalones de harén, bombas de patente negras y una bolsa acolchada de hombro de Chanel:

¿Qué tan sexy eres? Elige un cuello de tortuga recortado asimétrico de un solo hombro y póntelo con una falda de punto larga de un color a juego:

Si estás enamorado de los cuellos de tortuga, ¿por qué no vas a buscar un look de cuello de tortuga doble? Aquí vemos a una señora que aparece en las calles con un poncho de cuello de tortuga blanco suelto con un cuello de tortuga a rayas de color blanco-rojo, unido a unos vaqueros azules y delgados metidos en unas botas de cuero de color marrón claro hasta la rodilla:

Un abrigo largo de color gris crema con un estilo impresionante y un suéter de cuello de tortuga de punto con costillas grises metido en pantalones blancos:

Vemos un suéter de cuello de tortuga gris ligero con un estilo de mini falda de mezclilla negra, gafas de sol redondeadas de color negro y un bolso de hombro gris crema:

El cuello de tortuga color crema-beige definitivamente te hará destacar entre la multitud. Pruébatelo con unos vaqueros de piel con un aspecto negro y delgado, metidos en unas botas cortas de piel negra. Completa este look añadiendo una bolsa con estampado de leopardo y gafas de sol negras de gran tamaño:

Un suéter de punto acanalado de ajuste relajado le salvará definitivamente de las frías mañanas frías. Pruébelo sobre una blusa blanca combinada con unos vaqueros negros y unos mocasines de cuero negros:

El suéter de punto de rayas rosa cremoso se lleva encima de una camisa blanca acompañada de un pantalón negro delgado. Enamorado de los Wayfarers negros:

Cuello de tortuga de punto sin mangas y acanalado en color gris, definitivamente hará juego con tus jeans favoritos de ajuste regular:

Eso es lo que yo llamo “urban chic” y se vuelve inteligente-casual. Vemos a una dama con un suéter de punto gris que lleva encima una camisa de rayas verticales blanco-negro, emparejada con unos delgados vaqueros de color azul rasgados:

El cuello sin mangas color gris crema se combina con pantalones anchos de cintura alta de color azul oscuro. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol de aviador:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario