Cómo usar suéteres con faldas

Una combinación de suéter y falda no es nada nuevo, pero vale la pena probárselo. Este aspecto se considera una tendencia popular que se puede personalizar fácilmente para usted mismo. Una vez que la estación fría llame a su puerta, ¡queremos que nos devuelvan los días cálidos! Es por eso que nuestras manos automáticamente quieren agarrar un suéter acogedor. No hay trucos especiales para usar suéteres con falda.

1. Manténgalo simple! Ponga un suéter negro sobre una minifalda con estampado de cuadros en blanco y negro, agregue botas de tobillo con cordones y anteojos de sol redondeados.

Gracias a las imágenes de estilo callejero, podemos encontrar interesantes opciones y elegir los combos más convenientes. Si piensas que es demasiado copiar + pegar, entonces siempre puedes añadir tus propios detalles y toques para completar tu look favorito. Personalmente me gusta ver a las mujeres con suéteres de gran tamaño combinados con faldas largas y ligeras de gasa, seda o algodón, ya que el resultado es femenino y elegante. Si usted está más en mini faldas, recomiendo usarla con el tejido de punto acortado y el calzado llamativo. Veo que muchas mujeres prefieren usar suéteres largos donde las faldas son apenas visibles bajo la ropa de punto. Si te gustan los looks inspirados en la abuelita, entonces definitivamente deberías intentarlo con el estilo de tejido de cables. Espero que puedas encontrar aquí algo fabuloso que te haga destacar sin importar dónde estés.

2. ¡Mírame, mírame! Este suéter de punto de cable dorado se ve muy bien con una minifalda de plumas color borgoña. Esta es una combinación perfecta para fiestas de glamour.

3. Si tu suéter sin mangas no es muy llamativo, ¿qué tal si lo llevas encima de una blusa de corbata púrpura pastel metida en una falda metálica midi dorada? Completa este look añadiendo mocasines de cuero negro con detalles de piel.

4. A veces es mejor permanecer en una paleta de colores. Un suéter de corte delgado color azul marino luce impresionante con falda de lápiz estampada en azul oscuro brillante y bombas planas negras.

5. ¿Buscando un conjunto a juego? Que tal este suéter vertical de punto de cable y malla con rayas, completado con un cinturón ancho de cuero negro y una minifalda completa en color granate. Usted puede agregar gafas de sol de tortuga de gran tamaño y bolso de cuero negro.

6. Acompaña un acogedor jersey de punto de gran tamaño de color azul oscuro con una mini falda de seda con volantes ruborizados y botas de tobillo. Este partido inesperado funciona muy bien juntos. Usted puede agregar un collar de plata con trozos y un bolso de cuero azul oscuro.

7. Si encuentras el suéter gris demasiado masculino, te recomiendo que lo combines con una falda midi entera de color rojo y zapatos rojos. No olvide añadir un bolso de mano transparente.

8. Pruébate un suéter blanco de gran tamaño con una falda de lápiz color crema-beige y sandalias perforadas de cuero negro de longitud de tobillo.

9. En lugar de botas, combina un suéter gris relajado con una falda de seda ruborizada, sandalias con tacones y una mochila metálica plateada brillante.

10. Un suéter gris crema sobredimensionado puede ser una combinación ideal para usar con falda de punto de lápiz negro hasta la rodilla y botas de tobillo de cuero negro puntiagudas.

11. Otra manera de subrayar tu estilo chic es combinar el suéter gris-blanco con cuello ancho y combinarlo con una minifalda con estampado tribal, zapatillas de neón turquesa y gafas de sol de aviador.

12. ¿Quieres un conjunto perfecto para el día? Busca un jersey de cuello alto, falda negra y botas de tobillo de cuero negro.

13. Ponga su suéter de cuello alto gigante sobre una falda de lápiz azul oscuro con botas de tobillo puntiagudas.

14. Un suéter de cuello en V en blanco que luce impresionante con una falda midi de envoltura asimétrica desnuda. Puedes hacer que luzca mejor añadiendo gafas de sol Wayfarer de color negro, un bolso de cuero beige y Oxfords de tacón blanco.

Dejar un comentario