Cómo usar sudaderas

Nunca se sacrifique con comodidad, como debería ser su preferencia! Esta vez quiero compartir con vosotros las mejores formas de llevar sudaderas. Esta maravillosa colección de estilo callejero cuenta con impresionantes diseños deportivos, agradables para el trabajo e inspirados en la ropa de descanso, que son excelentes compañeros para el día. Oficialmente, las sudaderas son algo más que la ropa cómoda de casa. Esta temporada vemos sofisticadas actualizaciones completadas con detalles e impresiones elegantes. Personalmente, me encanta ver a las mujeres que llevan sudaderas encima de las camisas con cuello, me recuerda a la combinación de la vieja escuela. Pero eres libre de combinarlos con lo que quieras, desde faldas, vaqueros hasta pantalones y vestidos. Hay docenas de grandes estilos para probar. Todo lo que necesitas es elegir el que aporte un poco de personalidad a tu look. En esta compilación he reunido increíbles ideas de vestuario para que te sientas inspirado por ellas. Compruébelos y dígame lo que piensa.

¿Qué tal si combinas una sudadera gris liso con una linda camisa de cuello blanco Peter Pan y una falda con estampado floral de línea A? Completa este look añadiendo un bolso de cuero marrón oscuro y tacones de tacón negro con punteras en los dedos de los pies adornados con lazos negros.

Una sudadera gris embellecida tiene un aspecto elegante y versátil. Pruébatelo con pantalones de colores a juego:

Esta pieza tiene un toque atlético. Vemos un diseño de capucha en color azul que se estiliza con simples polainas negras:

Otra sudadera gris de 1/2 manga adornada con pedrería se lleva encima de la camisa blanca:

Sudadera gris con estampado tribal en las mangas largas que se puede combinar con unos vaqueros azules lavados ocasionalmente:

Un toque de parisino! Vemos a una joven vestida con una sudadera estampada de corazón largo que se usa como vestido. Completa este conjunto añadiendo boinas de boina y cómodas zapatillas planas:

Sudadera gris adornada con pompones de lunares te hará lucir increíble! Pruébate este top con pantalones de cuero negro. Completa este look añadiendo bombas de desnudo con punta de los pies:

La sudadera de punto de color blanco está medio metida en la falda inferior de lunares de peplum. Completa este look añadiendo bombas rojas y un bolso de hombro en miniatura en color rojo cereza:

Una sudadera exagerada de color beige como la de los cram-beige se ve increíblemente estilizada con vaqueros negros y botas negras de gamuza en los tobillos. Completa este look atando una camisa a rayas alrededor de la cintura:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario