Cómo usar su chaqueta de cuero este invierno

Manténgalo seguro este invierno usando una chaqueta de cuero. En la entrada del blog de hoy decidí compartir con ustedes mis ideas favoritas sobre cómo usar una chaqueta de cuero cuando hace mucho frío afuera. Confía en mí, esta hermosa pieza de ropa exterior es una opción ideal para los meses de otoño e invierno. Hay un sinfín de opciones para darle estilo a este hermoso topper. Muchas chicas no están seguras de cómo usarla durante los meses de invierno. Esta hermosa chaqueta puede ser usada sobre cardiganes, sudaderas, prendas de punto, o sobre camisetas con capas calientes. Hice una lista de mis formas favoritas de usar chaqueta de cuero esta temporada de frío.

Mantenga las cosas nerviosas y varoniles. Ir para un motociclista chaqueta de cuero negro, con volantes negro top, camuflaje de los skinnies con estampado de camuflaje metido en botas de cuero negro motociclista.

Manténgalo en capas y con glamour. Busque un chaleco de piel negro y colóquelo sobre una chaqueta de cuero negro. Completa este look añadiendo pantalones delgados de color azul brillante y tachuelas de tachuelas negras:

La chaqueta de cuero negro con flecos es una forma perfecta de subrayar su singularidad. Pruébatelo con pantalones de algodón de guinga negro-blanco y botas de punta de pie en cuero negro:

Manténgalo seguro combinando una chaqueta de cuero negro con un vestido rojo brillante, medias negras y botas de punta de pie de aspecto elegante:

Un toque de Tomboy. Apueste por el sombrero de fieltro negro rebosante, el topper de cuero, el suéter blanco de cuello alto y el jersey de punto de cable de cuello alto y los vaqueros delgados de color índigo metidos en botas de tobillo con estampado de leopardo:

Crea un aspecto impresionante con una chaqueta de cuero negro drapeada sobre una camiseta con estampado brillante y pantalones negros ajustados con botas de tobillo en cuero negro:

Manténgalo fresco y sexy! Busca una chaqueta de cuero negro y pantalones de jogging con estampado de leopardo:

Si usted está enfermo de color negro, entonces usted debe dar un intento de chaqueta de cuero azul. Pruébatelo con jersey gris, pantalón negro delgado y bombas de plataforma metálica:

Apuesta por el estilo Tomboy. Vemos sombrero de ala crema-beige, chaqueta de cuero negra, suéter gris y vaqueros negros y delgados metidos en botas de ante beige:

Manténgalo todo en negro! Estoy tan enamorada de estos calcetines negros con rayas blancas en los costados:

Siempre se puede jugar con estilo preppy. Ve por un topper negro y emparéjalo con un suéter ruborizado que se lleva encima de una camisa blanca con una corbata de moño negra:

La chaqueta de cuero marrón descolorida parece vintage. Pruébatelo con una bufanda blanca y voluminosa:

Un toque de aspecto de vagabundo grunge se siente en este look. La joven está vestida con una chaqueta de cuero negro que se lleva encima de una camisa a cuadros con polainas negras recubiertas y metidas en botas grises descoloridas y descoloridas:

La chaqueta de cuero negro de shearling parece sofisticada y se lleva encima de un suéter de cuello alto de color blanco grisáceo:

Otra llamativa chaqueta marrón de aviador se ve a continuación. Pruébatelo con las botas de cuero negro de punta de pie:

El topper clásico se lleva encima de un pantalón negro con rayas blancas y pantalones negros combinados con slip-ons negros:

Un toque de grunge punk. Vemos una chaqueta de cuero negro que se usa encima de un suéter blanco cremoso, emparejado con unos skinnies negros rasgados hasta la rodilla, metidos en unas botas de tobillo con tacón de punta de pie:

La chaqueta de aviador de patchwork parece voluminosa. Pruébatelo con un jersey de punto de coser de rayas blancas y botas de combate con cordones:

LWD es una forma perfecta de subrayar tu feminidad. Cúbrelo con una chaqueta corta de cuero negro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario