Cómo usar sandalias Gladiator

Manténgalo duro, vanguardista e inspirado en la antigüedad. Sí, vamos a hablar de sandalias de gladiador. Estos zapatos han vuelto a estar de moda y este año son una de las mayores tendencias de calzado. Como puede ver en las imágenes de abajo, puede elegir las versiones de longitud de rodilla o tobillo. Algunas mujeres piensan que es bastante difícil de estilo gladiador sandalias con su ropa casual, pero gracias a esta impresionante colección de estilo callejero, usted va a ver consejos básicos sobre cómo usar zapatos de gladiador en su vida cotidiana.

Mantenga la fe! Vemos un aspecto impresionante que consiste en un vestido de camisa largo con estampado floral abstracto, con correa ancha, sandalias de gladiador de alta calidad y gafas de sol redondeadas.

Vigila la altura de estos zapatos. Si tienes piernas largas y bonitas, te recomiendo que elijas las sandalias hasta la rodilla. Si usted es una niña pequeña, entonces vaya por debajo de la rodilla o cerca de los estilos de tobillo. No corte su silueta por la mitad visualmente, de lo contrario se verá muy raro. Hablando de la anchura de las correas: si tienes piernas delgadas, te sugiero que elijas zapatos con correas anchas, mientras que las mujeres que tienen piernas más gruesas prefieren las correas delgadas. Las sandalias de correa delgada se ven increíbles con faldas voluminosas. Hay muchos colores increíbles para elegir, desde el clásico negro y el marrón hasta el desnudo, el blanco y el gris. Si quieres alargar visualmente tus piernas, te aconsejo que elijas sandalias de color plata, pastel, desnudo, blanco o metálico. De todas formas, echemos un vistazo más de cerca a estos looks callejeros y elijamos nuestros trajes favoritos. Hazme saber cuál de estos looks quieres usar en esta temporada de calor.

Cinched en la cintura vestido azul pálido en los puntos micro parece impresionante con sandalias de color desnudo de alta con tacones de color bloque:

Hay una especie de toque militar en este equipo. Vemos un abrigo con cinturón de color verde oscuro usado con sandalias de tiras y una carpeta blanca de embrague:

Top de malla de manga larga de color negro se ve sexy encima de un mini vestido negro usado con gladiadores de tiras negras:

El cuello de tortuga azul oscuro se ve impresionante en combinación con pantalones cortos de mezclilla rasgados y remendados. Completa el look añadiendo sandalias de tiras y una mochila de aspecto vintage:

Manténgalo nervioso y sofisticado. Vemos blazer azul oscuro con camisa blanca, pantalones cortos de mezclilla rasgados y zapatos de gladiador de cuero marrón hasta la rodilla:

Manténgalo simple e inteligente-casual! Vemos chaqueta azul claro del juego usada encima de la tapa impresa animal labrada con los pantalones delgados rosados pálidos y el calzado del gladiador del tobillo-longitud:

Camisa campesina blanca sin hombros de estilo boho chic con cortes de mezclilla y gladiadores hasta la rodilla:

Un look totalmente negro hace que estos zapatos de gladiador destaquen entre la multitud:

Manténgalo básico y simple. Ve por el tanque de deslizamiento blanco de correa de espagueti y mételo dentro de unos vaqueros de cintura alta que se usan con sandalias de tobillo:

Vemos un suéter de color gris claro con minifalda de mezclilla rasgada, sandalias de correa delgada, una bolsa de hombro desgarbada y un sombrero de ala ancha:

Diviértete con este look totalmente negro. Enamorado del maxi vestido:

El aspecto de doble denim hace que estas sexy sandalias de gladiador sean voguinas:

Una camisa verde caqui remetida en mini shorts de cuero negro luce maravillosa. Completa el look añadiendo una bolsa con estampado de leopardo y sandalias de gladiador con tiras:

El vestido Chambray fuera del hombro se ve como una dama con sandalias de gladiador de tiras hasta la rodilla y una bolsa con flecos:

Dejar un comentario