Cómo usar sandalias este verano

Usa tus sandalias este verano! Las sandalias, también llamadas tangas, jandals, pluggers, go-aheads, slaps, slides, step-ins, chanclas, etc. son un tipo de sandalias abiertas que se usan normalmente durante los meses de verano. Este año las chanclas están volviendo a la pista de moda, así que más vale que sepas cómo peinarlas en la vida real. Veo muchas maneras en las que los diseñadores experimentan con las sandalias de tanga. He reunido los mejores looks, para que puedas elegir tu forma favorita de usar estos zapatos en tu vida diaria. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a los posibles combos de trajes:

¿Qué tal si usas tangas con camiseta sin mangas turquesa, jersey marrón grisáceo, jeans en mal estado y bolso de cuero con flecos? Completa el look añadiendo accesorios de inspiración tribal.

Siempre puedes ir a por un look sofisticado llevando tus jandals con falda gris claro con ranura lateral maxi, crop-top, bolso negro, Ray-Bans y relojes cool:

El look casual siempre está de moda. Ve a por un tanque de la marina y emparéjalo con unos vaqueros bootcut, una bolsa con bandera americana y unas gafas de sol de aviador:

Puedes probar con chanclas en Ariport. Como puedes ver, todo parece relajado y cómodo:

El mejor lugar para usar estos zapatos es el hogar. Ve a por los dorados y dale estilo con un simple tanque blanco y unos vaqueros con puño rosa:

Ve por sandalias de cuero y emparéjalas con jeans con puño y túnica blanca crema:

Otro conjunto casual que consta de vaqueros rasgados y esposados, camiseta gris y accesorios de color turquesa:

Manténgalo sencillo con una camiseta blanca y pantalones cortos de mezclilla:

O pruebe los vaqueros boot-cut y la simple encimera negra:

Los de color rosa pálido tienen un estilo fabuloso con cortes de mezclilla, camiseta blanca y chaqueta de punto gris claro:

Si vas a dar un paseo con tu perro, te recomiendo que te pruebes las siguientes prendas, como una camiseta a rayas, shorts de mezclilla de alta costura y toboganes negros:

Dejar un comentario