Cómo usar sandalias de tacón

Ha pasado un tiempo desde mi último post. El artículo de hoy está dedicado a las sandalias de tacón. Verás las mejores maneras de usar estos zapatos en la vida real. Una vez que sepas cómo usarlo correctamente, no habrá ningún problema para que le agregues sofisticación y un toque elegante a cualquier conjunto. Por supuesto, este tipo de calzado puede ser un reto para caminar, pero tengo preciosas imágenes de estilo callejero para compartir con ustedes. Gracias a estas ideas de ropa de inspiración no habrá ningún problema para que sepas cómo usar estas sexy sandalias para diferentes ocasiones. Por cierto, si el código de vestimenta de su oficina no es demasiado formal, las sandalias de tacón alto pueden ser una elección perfecta.

Una bonita fashionista aparece en las calles con sandalias de tacón a rayas de tacón plateado y tacón metálico con un cárdigan gris crema drapeado que se lleva encima de un bonito vestido blanco con estampado floral púrpura.

Este estilo de calzado varía en altura y en el número de diseños, incluyendo slingbacks, correas de tobillo, jaulas, estilos de tacón metálico, créeme, cada una de las sandalias exhibidas te hará sentir elegante y a la última moda. Todo lo que necesitas es saber con qué emparejarlos. Desplázate hacia abajo para ver mis ideas favoritas de ropa para atraer la atención y probártelas la próxima semana.

Las sandalias de tacón alto verde bosque tienen un estilo fascinante con una parte superior recortada de manga larga blanca impresa en pimienta roja y falda de cintura alta en la parte inferior de la falda de peplum hasta la rodilla:

Las sandalias de aguja con estampado geométrico te harán lucir hermosa. Pruébatelos con una falda blanca de corte regular midi y un suéter de mohair a juego:

¿Qué tal si usas sandalias con tacones durante los días fríos? Elige el estilo de tobillera de camello y pruébatelo con medias negras opacas, un vestido de suéter color crema-beige y una chaqueta blanca de peluche. Completa este look añadiendo un sombrero de camello crema:

Las sandalias de tacón puntiagudo con correa de tobillo desnudas lucen dulces y elegantes con falda gris crema midi de cintura alta y blusa blanca de lunares con arco de coño:

A veces todo lo que necesitamos es un traje informal e inteligente para lucir fresco durante los fines de semana o las fiestas de lujo. Pruébate la camiseta blanca de manga larga y ligera con pantalones blancos y delgados con estampado azul. Completa este look añadiendo sandalias negras de tacón alto y embrague de coral:

Otra llamativa correa de tobillo sandalias de tacón en color negro-rojo se ven muy calientes con jeans rasgados, camisa azul claro y chaqueta de esmoquin blanca sobre los hombros:

Una especie de toque retro se siente en este conjunto. Vemos sandalias de tacón de plataforma de tiras que se usan con calcetines de color crema y un vestido blanco semibrillante:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario