Cómo usar sandalias de Gladiador (Ideas de Trajes)

Conozco a muchas mujeres que odian usar sandalias de gladiador. Por qué? ¡Porque no saben cómo usarlos! Claro, este calzado no es lo más fácil de llevar, pero todo es posible. Te voy a enseñar cómo usar sandalias de gladiador y cuáles son los mejores trajes que puedes crear con estas antiguas e históricas sandalias que una vez fueron usadas por los gladiadores romanos. Este calzado es conocido por sus tirantes de marca. Personalmente, me gusta la forma en que estas correas acunan el pie del usuario. Las sandalias Gladiator vienen en varias longitudes: tobillo, medio y hasta la rodilla. Hablando de tacones, pueden ser planos, medios o altos.

Vemos sandalias de gladiador altas, planas, doradas y estructuradas, con un vestido rojo maxi en una tela de semicorchea. Este traje definitivamente te hará ver como una verdadera diosa.

Puedes encontrar los que tienen cordones, o los estructurados con cremallera en la espalda. La clave para estilizar estos zapatos es emparejarlos con trajes sencillos. Mantenga su apariencia relajada y fresca sin esfuerzo. En esta colección de estilo street style he reunido todo tipo de estilos, mostrándote diversas formas de vestir este calzado en la vida real. Siga leyendo para obtener más información.

Alessandra Ambrosio aparece en las calles con un jersey gris sencillo, acompañado de pantalones vaqueros clásicos y sandalias de gladiador con tiras de cordón:

Otro elegante look para paseos por la playa. Apuesta por las sandalias negras estructuradas de alto gladiador. Pruébatelos con una túnica con dibujos animados y gafas de sol de aviador:

Es un hermoso look de día. Vemos sandalias planas estructuradas de gladiador en cuero negro. Pruébatelos con un bonito vestido blanco semi-sheer con bordados de encaje en la zona del cuello:

Las sandalias de gladiador de tobillo se ven muy bien con un vestido a rayas en forma de T:

Saluda al look bohemio que se puede usar en el festival de música de Coachella! Vemos un sombrero flexible negro, un sexy vestido con túnica al hombro en color blanco y gladiadores negros estructurados:

Se lleva un vestido blanco asimétrico con un sombrero de ala ancha, un chaleco vaquero azul y gladiadores planos de cuero marrón hasta la rodilla. Completa este look añadiendo una bolsa de crochet:

Vemos sandalias de gladiador de cuero marrón claro con camiseta sin mangas blanca, pantalones cortos de mezclilla azul y kimono drapeado. Completa este look añadiendo bolsas de paja y sombras de aviador:

¿Buscas un look de cóctel elegante? Si es así, entonces, ¿qué tal si usas un LBD de cuello en V, una chaqueta negra y gladiadores estructurados y sexys a la altura de las rodillas?

Vestido de playa semi-sheer en color crema-beige se completa con un elegante bolso en miniatura y sandalias con flecos de gladiador:

Sandalias de gladiador de tiras altas y planas que se ven muy calientes con túnica blanca:

Otras sandalias de gladiador estructuradas se usan con una linda LBD:

Vestido maxi turquesa con tirantes de espagueti está diseñado con sandalias planas de alto gladiador en color negro:

Una especie de toque de esqueleto se siente en estas sandalias de gladiador de oro y negro al estilo del vestido de cóctel negro:

Las sandalias de alto gladiador de aspecto metálico definitivamente te harán destacar entre la multitud. Pruébatelos con una linda túnica de color blanco crema y unos mini shorts de mezclilla:

Los gladiadores brillantes de oro de la rodilla-alta se usan con un LWD sin mangas de cuello alto:

Los gladiadores de tacón marrón hasta la rodilla lucen elegantes con shorts de mezclilla, camisa blanca y chaqueta negra estructurada:

Chica con tatuaje lleva sombrero de fieltro marrón, correa de espagueti LWD y sandalias de cuero marrón gladiador enjaulado:

Los gladiadores de corte bajo definitivamente harán juego con tu vestido blanco sin mangas de cuello alto favorito:

Aquí vemos a una linda dama con una blusa de inspiración bohemia blanca metida en una minifalda de mezclilla que se completa con gladiadores planos de tiras:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario