Cómo usar pantalones vaqueros negros

Mantenlo oscuro y sofisticado! Creo que es hora de mostrarte mis formas favoritas de usar jeans negros este año. No, no es una nueva tendencia o algo innovador, pero estos fondos de mezclilla se ven realmente increíbles y son muy fáciles de peinar. Usted puede encontrar muchas personas interesantes que usan jeans negros en la vida real, desde bloggers, modelos, rockeros hasta editores y mujeres comunes y corrientes. De hecho, hay muchos fans de los vaqueros negros.

Vemos a una señora que aparece en las calles de la ciudad de Nueva York con una gabardina beige, una chaqueta burdeos de doble pecho, una blusa a rayas blanco-negro y delgados negros completados con zapatillas negras puntiagudas.

No es un secreto para nadie que los jeans son esenciales en la moda moderna. Cada dama tiene al menos un par de jeans en su armario. Por qué? Esta pieza de mezclilla va con casi todo. Estos fondos son extremadamente versátiles y vienen en muchos estilos y colores diferentes. Pero estamos aquí para hablar de los vaqueros negros. Usted es libre de elegir el estilo que desee, empezando por los que tienen rasgaduras, agujeros en las rodillas, flacos hasta los acampanados, bootcut y los regulares, ideales para las horas de oficina. La clave para lucir genial con los vaqueros negros es emparejarlos con los tops, zapatos, chaquetas, accesorios y joyas correctos. Piense en suéteres, blusas, chaquetas, chaquetas de cuero, sombreros, joyas gruesas, etc. De todos modos, si estás buscando algunas de las mejores maneras de hacer rock con los vaqueros negros, entonces mejor que te inspires con esta impresionante compilación de imágenes de estilo callejero.

Mantén el glamour urbano con un chaleco de piel negro, jersey blanco crema y botines cortos de cuero negro:

La chaqueta de la venda en el color negro parece ideal con la tapa blanca de la envoltura, los skinnies negros, las bombas del dedo puntiagudo del pie, el bolso de cuero negro espacioso brillante y las gafas de sol plateadas reflejadas:

Vemos una chaqueta de punto con estampado azteca con la parte superior blanca, vaqueros negros y delgados metidos en botas negras de gamuza hasta la rodilla:

Los vaqueros negros y delgados se ven estupendos con una capa de impresión abstracta, zapatos negros con puntera y un embrague negro y espacioso:

Una chaqueta de punto se ve brillante y usada en la parte superior completamente negra, separa la parte superior negra y las botas de tobillo negras arrancadas de la rodilla, metidas en punta. Completa este conjunto con un sombrero negro de ala ancha y gafas de sol de gran tamaño:

Si quieres lucir sexy y glamorosa, entonces, ¿qué tal si te pones una camiseta negra perforada y apretada con botas negras de punta dorada?

Chaqueta de tweed a cuadros de ajuste delgado adornada con una cadena de cinturón de oro delgado y collar en capas se ve elegante y elegante. Pruébatelo con camisetas negras y zapatos con estampado de leopardo:

El poncho con capas de color blanco-gris y estampado azteca sobredimensionado tiene un estilo de skinnies negros rasgados metidos en botas de cuero negras y encorvadas hasta la rodilla:

¿Qué tal si te pones un suéter gris de gran tamaño, holgado, con flacos negros y tacones grisáceos?

La parte superior acolchada sin mangas negra se ve inspirada en la naturaleza. Pruébatelo con los skinnies lavados de color negro carbón de alto rendimiento metidos en botas cortas de cuero negro:

El bombardero de Tweed combina idealmente con el brillante y sedoso sliptank negro que tiene el estilo de los skinnies negros, las sandalias de tacón con puño y el crujiente bolso blanco para el hombro:

Un atuendo totalmente negro compuesto por camisa negra, flacos de mediana estatura y un bolso negro estructurado se ve increíble con zapatos de punta desnuda:

¿Qué te parece hacer una verdadera vibración con una camisa azul brillante y pura metida en jeans negros? Completa este look añadiendo mocasines blancos tachonados:

Una camiseta con estampado gráfico está metida en unos vaqueros negros de cintura alta:

Parece que el grunge ha vuelto! Vemos chaqueta azul vaquera, sudadera negra, vaqueros negros delgados y botas planas de cuero marrón militar con cordones:

La camiseta de manga larga de color gris crema se ve informal. Pruébatelo con skinnies negros rasgados:

Chaqueta peluda de color rojo con cuello con cordones y bodysuit negro metido en skinnies de color gris-negro:

Una chaqueta de color rosa pastel de ajuste relajado se ve glamorosa con camisa blanca de cuello en V y botas de tobillo negras con flecos rasgados hasta las rodillas:

El blazer de esmoquin negro se ve perfecto con una camiseta de rayas blancas-negras combinada con jeans negros rasgados y sandalias negras con tiras:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario