Cómo usar pantalones vaqueros de colores – Chic Combinación de Ideas

Hablemos de colores! En el artículo de hoy quiero mostrarte cómo usar jeans de colores. Usted va a encontrar aquí ideas de combinación chic que seguro que le inspirará a comprarse unos vaqueros nuevos. La mayoría de las veces preferimos usar tops de colores brillantes y fondos de color índigo, azul o negro. Este año te aconsejo que rompas esta regla y pruebes algo guay y atrevido para actualizar tu look. Hay numerosas combinaciones, desde pantalones morados combinados con blusas verdes, fondos turquesa claro con tops de gris claro, pantalones rosa pálido con prendas de punto acogedoras, rosa neón frente a gris, tonos pastel combinados con tops blancos y grises claros, etc. Desplácese hacia abajo para ver y leer más sobre esta actualización veraniega y dígame, ¿cuál es su look favorito que definitivamente compraría?

Diviértete con un suéter de punto de cable gris y unos vaqueros de color rosa pálido.

Siempre puedes combinar tus skinnies de colores brillantes con chaquetas clásicas y preppy blazer, o puedes atreverte y probarte estilos de color naranja con tops neutros oscuros. Siempre use un top neutro a juego. Personalmente me encantan los vaqueros de tono pastel que se ven lo suficientemente de moda como para ser estilizados con blusas conservadoras y abotonados. Me encanta ver a las chicas usando jeans verdes menta claro y sexy con botones de mezclilla tradicionales o blusas de encaje de color blanco impresionante. Vaya para los zapatos de color de moda y neutro. Piensa en los negros, blancos o marrones (botines, cuñas, zapatos planos, tacones de gatito, sandalias y tacones de aguja). Hablando de ropa exterior, entonces es mejor que elija diseños de colores atrevidos, clásicos o tonos pastel.

Ligera camisa blanca semi-sheer se ve fantástica con pantalones vaqueros de color turquesa.

El rosa pálido se ve muy bien con suéteres a rayas de ajuste delgado.

Hay una especie de toque naval en este look que incluye un jersey a rayas, vaqueros fucsias y accesorios de declaración.

Los morados se ven fantásticos con camisa floral y jersey marrón.

Diviértete con pantalones fucsias, camiseta blanca ligera y chaqueta monocromática con rayas.

El suéter estampado rosa se ve muy bien con jeans de color rosa pastel.

El abrigo de color menta pastel luce fantástico con la parte superior de manga larga a rayas y la parte inferior de color pastel.

Otra gran combinación que incluye skinnies morados y camisetas ligeras de color verde menta pastel.

Los vaqueros de tobillo de color turquesa se ven calientes con una camiseta blanca y una chaqueta del mismo color.

Los fondos amarillos tienen un estilo con camisa negra y chaqueta con rayas blancas y negras.

El colorido top con estampado tribal tiene un estilo creativo con flacos de color amarillo pálido.

Dejar un comentario