Cómo usar pantalones vaqueros blancos en invierno

Pantalones vaqueros blancos. Invierno. ¿Por qué no? Si crees que los vaqueros blancos son sólo para el verano, entonces no tienes razón, cariño. Puedes crear looks increíbles usando jeans blancos durante las temporadas de invierno. Hoy, quiero compartir con ustedes algunas de las mejores ideas de estilo sobre cómo usar estos pantalones blancos crujientes durante los días fríos del invierno. El mejor consejo hasta ahora es la estratificación, lo que añade comodidad adicional y calor extra, para que puedas llevar un bonito abrigo, ropa exterior de piel, chaqueta de cuero emparejada con tejidos de punto acogedores y fondos blancos. Nada parece más fresco que unos pantalones vaqueros blancos con un suéter exagerado o una camisa de franela pesada con botas de tobillo. Aquí se muestran las formas más fáciles y seguras de combinar tus tops con denim blanco.

Una chaqueta blanca cremosa con un estilo dulce y un jersey de punto de punto de color blanco, bufanda azul pálido, pantalones blancos y con puños y botines con cordones.

Rojo y blanco brillante. ¿Por qué no? Completa el look con zapatos de leopardo:

Las separaciones blancas se actualizan con fedoras y botas marrones:

Un suéter de punto de cable de gran tamaño se ve impresionante estilo con fondos de mezclilla de color a juego metidos en botas planas de gamuza marrón:

El abrigo blanco beige de lana luce impresionante en la parte superior del jersey gris claro junto con los skinnies blancos:

Skinnies blancos metidos en botas de rodilla en color camello:

La chaqueta de piel con rayas en blanco y negro se ve fabulosa con un estilo fabuloso y unos vaqueros con puños delgados que se usan con zapatos de tacón negro:

El abrigo de camello se lleva encima de un suéter de punto de cuello alto de color gris claro, con un estilo de skinnies blancos y zapatillas de deporte blancas:

Dejar un comentario