Cómo usar pantalones vaqueros ajustados con puños

Esposar tus jeans es una forma ideal de subrayar tu singularidad y mantener tu calzado en el centro de la atención de todos. En el artículo de hoy quiero mostrarte las mejores maneras de usar vaqueros ajustados y lucir a la moda. Pers,onally, amo estos fondos del dril de algodón para su flexibilidad. En esta colección de estilo callejero veremos a varios trendsetters que esposaron a los skinnies de diferentes maneras. Si te metes en esta tendencia o no, averígualo desplazándote por el ratón.

Ve por los skinnies con puños azules lavados con ácido y emparéjalos con zapatos de punta puntiaguda que bloquean el color y blusas de color verde pastel.

Los skinnies con puños anchos y lavados con ácido lucen hermosos con pompis puntiagudos, cuello en V blanco y chaqueta negra larga:

Si usted está cocinando para un estilo de oficina de los viernes, entonces usted debe dar un intento a una camisa de chambray metido en los skinnies con puños de lavado oscuro y completar este equipo con bombas de oro mate plano y bolso de mano estructurado:

Estoy tan enamorada de este traje. Viene con blusa verde pastel, delantales con puños medianos y zapatos con puntera:

La camisa azul chambray sin mangas está medio doblada en skinnies con puños de color índigo de mediana altura. Este elegante traje informal se completa con gafas de sol negras de gran tamaño y bombas de color blanco crema:

Si hace frío afuera, entonces es mejor que te pruebes unos skinnies esposados con botas de tobillo de gamuza, camisa de guinga azul-blanca y chaleco de peluche gris:

Una blusa con estampado de cachemiras de seda se ve refinada y chic unida a unos vaqueros con puños y mocasines con cordones de color blanco crema:

Los pantalones vaqueros azules lavados, con puño y rasgados, sin duda harán juego con tus zapatos de puntera negros favoritos, la parte superior blanca y la chaqueta de cuero negra:

Saluda al estampado de leopardo. Los clásicos skinnies con puños azules lucen increíbles con bufanda con estampado de leopardo, bombas de estampado a juego y chaqueta corta de cuero negro:

Otro aspecto de moda se muestra a continuación. ¿Qué tal si guardamos las cosas en doble vaquero? Elige una camisa de color azul chambray de la línea A y combínala con un parche de skinnies con puños y sandalias de tacón de bloque:

Los vaqueros con puño azul oscuro harán juego con la camisa blanca y la chaqueta de cuero crema beige:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario