Cómo usar pantalones vaqueros acampanados (ideas para el atuendo)

Oficialmente, los vaqueros acampanados han vuelto a estar de moda. Esta vez quiero compartir con ustedes impresionantes ideas sobre cómo usar pantalones vaqueros llamativos. Por supuesto, hay cientos de combos increíbles que puedes probar este año, pero quiero destacar mis looks favoritos que puedes lucir de lunes a domingo. Estoy enamorado de estos divertidos pantalones. Es genial verlos aparecer este año. Si quieres crear un ambiente de los años 70, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a estas impresionantes imágenes donde las damas aparecen en elegantes vaqueros acampanados. No importa si te gusta la chica nerd preppy, la bohemia, la estrella de rock cool, el estilo relajado, o el look de mujer trabajadora, eres libre de crear el estilo que quieras, sólo dales un toque moderno y mantén tu look contemporáneo. De todos modos, aquí hay un poco de inspiración de estilo para este año. Desplácese hacia abajo para ver mis looks favoritos.

Manténgalo inspirado en los años 70. Busca una camisa de color blanco crema y combínala con unos vaqueros acampanados. Completa este look añadiendo un bolso naranja brillante y sandalias metálicas de oro de plataforma.

La parte superior de la túnica es blanca, con ojales en los hombros, y lleva abocardados de color azul oscuro:

Una cómoda blusa blanca está metida en llamaradas negras. Completa este look añadiendo un sombrero negro con borde, un bolso de cuero negro estructurado y unas sexys zapatillas con punta de pie:

Camiseta blanca crujiente metida en las clásicas bengalas. Completa este conjunto añadiendo joyas de oro, gafas de sol, un bolso de cuero crema beige y un cinturón delgado con estampado de leopardo:

Los vaqueros acortados acampanados se usan con botas de cuero negro y abrigo negro de terciopelo:

La camiseta de manga larga con rayas rojas y blancas de Peplum va acompañada de antorchas de color azul oscuro y sombrero de ala negra:

Blusa estampada de color negro semi-calado, metida en pantalones de pana de color negro. El resultado parece de inspiración bohemia:

La camiseta básica gris está metida en pantalones de cintura alta. El atuendo se ve simple y fácil de usar:

Camisa blanca suelta con estampado de estrellas azules y medio metida en llamaradas grises y azules:

La parte superior de la manga larga con rayas azul-blancas está metida en bengalas azules lavadas:

La parte superior de la manga larga con rayas blancas y negras está metida en pantalones vaqueros azules oscuros:

La parte superior de la túnica blanca está unida a las llamaradas azules oscuras. Estoy tan enamorada de esta combinación:

La joven aparece con un sombrero negro flojo, una blusa chambray suelta, unida a unas sandalias de mezclilla y unas sandalias de cuña:

La camiseta gris se ve desgarbada, acompañada de pantalones vaqueros azules lavados:

Vemos una parte superior básica de la correa de espagueti negro metida en pantalones de mezclilla azul lavados de cintura alta:

La chaqueta de cuero negro definitivamente te hará lucir sofisticado y vanguardista. Pruébate este suéter gris de arriba metido en pantalones vaqueros de cintura alta lavados y deshilachados:

Vemos una chaqueta de motociclista de cuero negro sobre una camiseta blanca metida en pantalones de mezclilla negros deshilachados:

Una camiseta de músculo en carboncillo está metida en llamaradas azules oscuras:

Vemos otro atuendo de aspecto vanguardista que consiste en un topper de cuero negro, un suéter gris crema y unos vaqueros azules acampanados:

Jessica Alba aparece en las calles con una camiseta de tirantes blanca y relajada, unida a unas bengalas azules rasgadas y lavadas:

Karlie Kloss lleva puesto un suéter negro acortado acompañado de bengalas de color azul claro:

Un suéter de punto marrón parece ideal junto con las bengalas azules:

¿Enamorado de los vaqueros? ¿Qué tal si creas un look de doble denim? Apuesta por la camisa chambray metida en jeans lavados de cintura alta:

El kimono Blush se lleva encima de una camiseta blanca de manga larga combinada con pantalones vaqueros de color azul oscuro:

La camisa blanca medio doblada se ve impresionante acompañada de pantalones vaqueros acampanados:

El suéter blanco-negro y desgarbado se combina con los destellos azules lavados y rasgados de las rodillas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste11

Dejar un comentario