Cómo usar pantalones negros

En la entrada del blog de hoy vamos a averiguar qué llevar con pantalones negros este año para mantenernos a la moda, elegantes y a la moda. En esta colección de estilo callejero verás formas inesperadas de usar pantalones negros. Créeme, querrás vivir con estos pantalones perfectos que son ideales para cualquier ocasión. Por supuesto, encontrar el par perfecto de pantalones negros puede ser bastante difícil, pero vale la pena. La moda actual ofrece tantas siluetas, cortes y detalles que simplemente te puedes perder. De hecho, encontrar el par perfecto de pantalones negros puede ser bastante difícil. Hay diseños de piernas delgadas, piernas anchas, piernas recortadas, de cintura alta, piernas rectas, etc.

Abrigo cardíaco de lana gris adornado con detalles de peluche que se lleva encima de la blusa negra con pantalones delgados de cintura alta. Completa este conjunto con calcetines blancos y zapatos planos negros con cordones.

Mis favoritos personales son los pantalones elásticos y de corte delgado que pueden adaptarse a casi todas las mujeres. Estos pantalones se ven hermosos con una chaqueta clásica, una blusa de color sólido y tacones sexys. Por supuesto, aquellos de ustedes que no quieren lucir demasiado elegantes, les recomiendo que se prueben los pantalones negros con una camisa clásica y una linda chaqueta de punto. Por supuesto, algunos de ustedes podrían decir que este traje parece demasiado masculino, pero son libres de añadir tacones sexy o planos de leopardo. Si usted está enfermo y cansado de los colores neutros, entonces usted debe dar un intento a la blusa de impresión bonita. Elevará tu día libre. Incluso puedes llevarte los fondos negros a la ciudad añadiendo un top brillante bordado con lentejuelas. El mejor conjunto hasta ahora es el que me recuerda a la dama francesa chic. Todo lo que necesitas es añadir una camiseta o una camiseta a rayas, tacones cómodos y una bolsa funcional.

Mantener las cosas sexys e inesperadas. Busca un pantalón negro delgado de mediana estatura y póntelo con una blusa negra sin mangas y sin espalda:

Los pantalones negros delgados se ven fantásticos con una camisa estampada, una chaqueta gris y unos zapatos planos de aspecto dulce. Completa este conjunto añadiendo una bolsa estructurada y joyas de oro. Es un look ideal para las horas de oficina:

Manténgalo fresco y relajado. Busque pantalones delgados negros con puños y póngale estilo con camisa de rayas verticales blanco-negro y sudadera de color amarillo pálido:

Aquí vemos pantalones negros delgados con blusa blanca con una blusa negra de manga larga. Completa este look añadiendo gafas de sol de aviador y zapatos negros con punta de pie:

Las luces de bengala negras inspiradas de los años 70 se ven impresionantes con una camisa de color chambray claro y un sombrero de ala ancha color crema-beige:

Camiseta de tirantes blanca metida en culottes negros. Completa este atuendo básico añadiendo collares en capas, gafas de sol de aviador de espejo y sandalias para los pies:

Un top blanco pastel asimétrico con una espalda larga se combina con un pantalón de cuero negro acortado. Completa este sofisticado conjunto con sandalias de tacón de tiras y gafas de sol Wayfarer:

A veces todo el atuendo negro parece chic y atrevido. Busca una camiseta negra acortada y dale un toque de estilo con botines negros de talle alto metidos en botas de tobillo de cuero negro:

Una simple camiseta blanca está metida en un pantalón de cintura alta de color negro púrpura:

¿Qué tal si creamos un look masculino? La chaqueta estructurada de color gris-negro se ve refinada y chic combinada con una camiseta blanca remetida en pantalones negros de ajuste regular, completados con zapatos planos negros brillantes con cordones:

Emma Watson aparece en las calles vistiendo una chaqueta blanca crujiente con una blusa negra metida en unos pantalones delgados de mediana estatura que se completan con tacones negros adornados con una correa de tobillo de cadena:

A continuación se muestra otro atuendo totalmente negro. Vemos un jersey negro de ajuste relajado emparejado con pantalones cortos de cuero negro y tacones dorados brillantes:

Una chaqueta negra de ajuste delgado se lleva encima de una blusa burdeos combinada con un pantalón negro de piernas cónicas:

La blusa blanca cremosa de Pussy-bow está metida en unos delgados pantalones de terciopelo negro. Un lindo atuendo de abeto para las horas de oficina:

La camisa blanca de manga larga está metida en pantalones negros anchos de largo de piso:

Puedo sentir una especie de toque náutico en este traje. Vemos una chaqueta azul marino con cinturón que se lleva encima de una blusa de rayas blancas con un pantalón delgado negro con puño que se completa con unos zapatos negros con punta de dedos:

Blusa blanca cremosa de semi-cero, metida en un pantalón negro jacquard de mediana altura, con estilo en negro brillante:

Blanco y negro siempre GANANAN! Vemos una hermosa blusa blanca metida en pantalones de esmoquin de cintura alta en color negro con rayas verticales blancas a los lados. Completa este conjunto añadiendo un collar con trozos y un bolso con estampado de piel de serpiente:

Suéter blanco de corte delgado con escote escarpado que se lleva con pantalones negros:

Blusa blanca con mangas cortas con volantes, metida en pantalones negros de cintura alta:

La camisa sin mangas con rayas blancas y negras está metida en pantalones negros de cintura alta:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario