Cómo usar pantalones estampados

Diviértete con pantalones estampados este año! En el post de hoy vamos a observar impresionantes diseños e ideas sobre cómo usar pantalones estampados. Echemos un vistazo a las diversas formas de cómo y con qué combinar estos magníficos fondos. Es una tendencia enorme en este momento, no te estoy diciendo que DEBES ir por ella, pero esta es bastante grande. Son divertidos, te hacen totalmente diferente y más único. Hay casi todos los estilos de moda que son sueltos, cómodos y se sienten como pijamas, pero vamos a echar un vistazo más de cerca al estilo de la calle y elegir nuestros favoritos.

La impresión floral grande y una tapa agradable es muy creativa y única. La chaqueta Love white blazer llevaba encima una camisa de chambray que está metida en unos pantalones florales de piernas anchas.

Si quieres algo brillante, atrevido y vibrante, elige un estampado complicado acompañado de un top negro, gris y de un solo color. Los tonos clásicos no te harán parecer un pavo real.

Aquí vemos una apariencia amigable de oficina que consiste en una chaqueta azul oscuro que se lleva encima de la camisa blanca y que se combina con pantalones largos de tobillo azul marino con lunares negros.

Puedes optar por un estampado de leopardo que se puede combinar con un top beige y accesorios increíbles. Por supuesto, hay bonitas opciones para combinar el leopardo con el negro y otros colores, pero el toque safari está de moda esta temporada. El color beige aclara la agresividad del estampado animal.

El suéter impresionante se lleva encima de la camisa blanca que se combina con pantalones estampados de flores de la selva.

Pantalones de cuadros clásicos combinados con tonos neutros. Esta combinación se puede llevar a cabo en horario de oficina. Soy un verdadero amante de este tipo de impresión.

Manténgalo sofisticado y oscuro usando una camisa negra metida en pantalones florales de rosa.

Las tapas metálicas y los zapatos de tono metálico. Cualquier impresión se verá impresionante combinado con accesorios de tono metalizado.

La camiseta negra de manga larga de ajuste holgado luce fantástica junto con pantalones anchos de brocado. Me encanta la bolsa del doctor y los zapatos con punta de pie.

El estilo boho chic se puede actualizar con estampados étnicos y una camiseta casual y sencilla. Termina el look añadiendo accesorios sexys.

Dejar un comentario