Cómo usar pantalones de color naranja

Si me preguntas cómo usar pantalones naranjas, entonces te recomiendo que eches un vistazo a esta impresionante compilación de pantalones de mandarina para mujer con tops y chaquetas muy chulas. Este color es uno de los de moda de este año, así que es mejor que mires a través de estos estilos de calle para tu inspiración.

Por lo tanto, si usted decidió probar este tono, entonces usted es más que bienvenido a mirar a través de estas imágenes y elegir sus combinaciones favoritas. ¿Y qué usar con pantalones de mandarina? En primer lugar, el color naranja no es el más fácil para las combinaciones de vestuario. Durante los días fríos, muchos fashionistas se decantan por versiones de color oscuro que parecen bastante tranquilas. Los brillantes tonos naranjas hacen que todos te miren fijamente. Si quieres mostrar el área específica de tu cuerpo, entonces los pantalones anaranjados son para ti. Tenga en cuenta una cosa – este color es brillante, emocional y algo agresivo, que se asocia con el peligro, el fuego y las prohibiciones. Antes de probarse tal color para sus horas de trabajo es mejor que lo piense dos veces. Suaviza tu mirada combinando este tono brillante con luz y neutro por separado.

Puedes ir por un look naranja-blanco. Su aspecto es bastante cálido y suave, donde el tono blanco lleva en su interior toda la agresividad del tono mandarina.

¿Qué tal una chica inteligente? Vemos un relajado chaleco de cuero negro de abeto que se lleva encima de una camiseta blanca que se combina con polainas anaranjadas.

Me gusta ver la combinación de colores verde oscuro y naranja, parece clásico.

¿Qué hay de las miradas de bloqueo de color? Me encanta ver combinaciones de colores brillantes, donde el naranja se combina con los colores rosa y verde.

La camisa del dril de algodón parece bastante fresca con los fondos de la mandarina. La tela vaquera absorbe toda la agresividad de este tono.

Si quieres algo moderno y deportivo, te recomiendo que te pruebes una chaqueta roja clara acortada, un top blanco perforado y un pantalón plisado naranja de cintura alta. Termina el look añadiendo gafas de sol de aviador.

Manténgalo clásico y brillante. Vemos blazer blanco usado con la tapa azul rica y los fondos de la mandarina,

Personalmente me encanta ver damas con combinaciones de naranja y negro. Me recuerda a Doberman Pinscher. Muy contrastada y sin compromisos. Es una combinación agresiva y muy atractiva.

Siempre se puede ir totalmente naranja por hacer una declaración real en las calles!

Dejar un comentario