Cómo usar pantalones cortos negros

A veces, para crear un aspecto perfecto, todo lo que necesita es añadir una pieza versátil. En el post de hoy vamos a hablar de los shorts negros y de cómo usarlos para los brunches de los domingos, el trabajo, las citas nocturnas, las fiestas y los fines de semana perezosos. Puedes vestirlos de arriba abajo, peinarlos con camisetas sin mangas, sudaderas ligeras, suéteres gruesos, blusas o camisas. En esta compilación de estilo callejero reuní bonitos shorts chinos, estilos de cuero, shorts con cordón de seda, inspirados en la lencería de seda, con capas, así como fondos de mezclilla. Hay grandes maneras de hacer que los shorts negros se vean increíbles en ti. Si buscas una inspiración para el estilo, entonces mejor echa un vistazo a estas ideas de vestuario que harán que tus pantalones cortos negros luzcan perfectos.

Vemos a una encantadora joven vestida con una blusa sin mangas de color blanco crema metida en pantalones cortos de color negro. Este conjunto se completa gracias al bolso de cuero crema-beige y a los zapatos planos blancos.

Un atuendo totalmente negro luce precioso. Vemos kimonos con cinturón negro junto con mini shorts de cuero negro y zapatos de tacón de aguja:

Vemos un impresionante traje de verano. Dama posa en kimono con estampado abstracto, top negro y bonitos shorts negros. El atuendo se complementa con sunnies redondeados:

Manténgalo totalmente en blanco y negro. Vayan por una blusa blanca envolvente y pónganle estilo con pantalones cortos de cordón negro, sandalias de tacón de tiras negras, sombrero con borde negro pajizo y un bolso de cuero negro en miniatura:

Pantalones cortos inspirados en la lencería negra adornados con encaje con camiseta blanca cremosa, sombrero flexible y botas de tobillo:

Manténgalo relajado y casual. Busque un sombrero con borde gris, una camiseta corta de 1/2 manga estampada y pantalones cortos con capas negras:

Si el tiempo es frío, entonces te aconsejo que te pongas un jersey de ajuste relajado y le pongas estilo con pantalones cortos de mezclilla negros punteados, medias y botas de tacón alto en la plataforma:

Estos pantalones cortos largos y negros se pueden usar en el trabajo. Pruébatelos con blusa blanca, chaqueta estructurada en azul pálido y zapatillas de punta negra en plataforma blanca:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario