Cómo usar pantalones cortos este verano

Parece que el verano caluroso ya casi está aquí! Hoy quiero compartir con ustedes mis juegos favoritos de Polyvore sobre cómo usar shorts este verano de 2018. Te voy a mostrar combinaciones de ropa excepcionales ideales para los días calurosos y soleados.

Esta colección presenta muchos estilos diferentes para probar. He incluido mis pantalones vaqueros favoritos, que son cómodos y elegantes. Seguro que le quedarán bien a tu camiseta blanca o negra y a tus sandalias, pero siempre puedes probarlas con prendas inspiradas en los festivales de música. Aquí se muestran pantalones cortos de encaje que son a la vez calientes y muy femeninos. Estoy seguro de que puedes hacer combinaciones increíbles usándolas con tops florales o cardiganes largos. Si quieres probar algo con más clase, entonces es mejor que te decidas por pantalones cortos chinos y versiones plisadas que se pueden estilizar con sofisticados botones y blazers.

Ahora es el tomo perfecto para comprarte unos para ti. Muchas tiendas tienen grandes estilos para elegir. Independientemente del tamaño y la forma de tu cuerpo, puedes usar los que realmente te hacen feliz. Espero que estas combinaciones te inspiren a comprar algo chic y versátil.

Dejar un comentario