Cómo usar pantalones cortos de mezclilla en invierno

Es hora de hablar del clima frío. En la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes mis ideas favoritas sobre cómo usar shorts de mezclilla esta temporada de invierno. Diga adiós a los bikinis, trajes de baño y vestidos ligeros. Pero no se apresure a descontar toda su ropa de verano. Todavía hay un montón de grapas de armario impresionante que se puede seguir utilizando durante los meses de clima frío. Uno de ellos es un pantalón corto de mezclilla. Esta fantástica pieza inferior se puede combinar con medias negras y chaquetas de cuero. Este año los shorts va a ser una gran tendencia. Usted es libre de crear looks sorprendentes y creativos añadiendo estos fondos cómodos y sexys.

Vemos un look casual diurno perfecto que consiste en una chaqueta de cuero negro, un suéter de punto, unos pantalones vaqueros ligeros, unas medias negras y unas botas cortas de tacón de bloque frío. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol de aviador y una bufanda de punto con costillas.

Si eres un principiante en este look, entonces es mejor que pienses en tus pantalones vaqueros como si fueran vaqueros. Usted es libre de usarlos con prendas de punto, camisas de tartán, chaquetas de cuero, gabardinas, medias, botines, así como con botas sobre la rodilla. La clave para hacer que estos pantalones luzcan bien y sean funcionales es pensar en trajes de estratificación bonitos. Busque capas relajadas, como chaquetas de mezclilla, bufandas, cardiganes, calcetines de punto gruesos, gorros, etc. Sigue leyendo para ver mis consejos favoritos sobre cómo hacer que los shorts de mezclilla se vean increíbles en ti.

Estoy tan enamorado de este look. Vemos un abrigo de lana negra hecho a medida con jersey, pantalones cortos de mezclilla al carbón, medias negras y mocasines negros con cordones:

Hay una especie de toque Tomboy en este conjunto. Vemos un sombrero negro rebosante, un abrigo negro, una camisa blanca crujiente metida en pantalones cortos azules vaqueros, botas de tobillo negras apretadas y con cordones:

La chaqueta acolchada gris-blanca de plumón luce fabulosa con una camisa clásica metida en pantalones cortos de mezclilla rasgados al estilo de las medias y los zapatos con puño:

Otro toque de Tomboy se siente en este look. Vemos un sombrero de ala ancha, camisas negras abotonadas, camisas blancas y shorts vaqueros azules de gran porte, medias y zapatos planos clásicos:

El abrigo largo gris crema luce fantástico con una chaqueta corta de cuero negro, top a rayas, shorts de mezclilla azul rasgados, medias negras y zapatillas de deporte con cordones blancos:

Una chaqueta de carbón de ajuste relajado se lleva encima de la camisa floral brillante junto con pantalones cortos de mezclilla, sandalias apretadas y con tacones de plataforma:

Aquí vemos una chaqueta negra estructurada, un jersey blanco, unos pantalones cortos de mezclilla azul mini, unas medias y unas botas de cuero:

Saluda a la mirada hipster. Vemos una camisa negra-roja a cuadros remetida en shorts vaqueros grises rasgados con medias, calcetines negros sobre la rodilla y botas con cordones en los tobillos:

Es un gran traje para paseos casuales por la ciudad o en la playa. Vemos una chaqueta negra pesada que se usa encima de un suéter de punto de mostaza y que se completa con pantalones vaqueros cortados, medias y calcetines sexys sobre la rodilla:

Un look perfecto para el día. Vemos camisa negra con estampado de estrellas blancas metida en los shorts de mezclilla de los novios, ajustada y con botas de tacón de bloque de plataforma:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario