Cómo usar pantalones cortos de encaje

Eso es lo que yo llamo súper femenino. Lo sé, no es una tendencia nueva, pero el aspecto de los shorts de encaje me vuelve loco. Hoy vamos a ver maravillosos nuevos diseños y las mejores maneras de usarlos en su día a día. Hay más o menos ideas de estilo que hacen que el conjunto parezca súper femenino, pero puede ser difícil saber con qué vestirlo. Por supuesto, puedes usarlo con una camiseta de color sólido, pero después de un tiempo te sentirás aburrido. Afortunadamente, tengo veinte looks increíbles y consejos sobre cómo usarlos en tu vida diaria.

Vemos bonitos shorts blancos bordados con encaje en combinación con una chaqueta de colores a juego y una camisa bordada con perlas.

Estos fondos se pueden ver muy a menudo emparejados con tejidos de punto desgarbados o combinados con botones, camisas blancas lisas, chaquetas de cuero, etc. Te dan un aspecto muy delicado y elegante. Personalmente, cada modelo me parece específico y único. De todos modos, echemos un vistazo detallado a algunas de las mejores fotos e ideas, para que puedas decirme lo que está de moda y lo que no lo está.

Una simple camisa de mezclilla índigo atada en un nudo es estilizada con shorts de encaje blanco y bonitos slip-ons:

Una túnica negra de manga ancha está diseñada con pantalones cortos transparentes de encaje blanco:

Manténgalo nervioso y sofisticado combinando un sombrero de fieltro negro con una chaqueta de cuero negro, una camiseta negra estampada y unos pantalones cortos de encaje con volantes blancos. Completa el look añadiendo botas negras de tobillo, bolsillos plegables y gafas de sol de tortuga:

Un suéter de mostaza suelto se ve funky emparejado con pantalones cortos de encaje negro:

Una chaqueta floral brillante con un estilo fantástico, con la parte superior blanca y los pantalones cortos de encaje negro:

No hay look de verano sin top a rayas. Pruébatelo con pantalones cortos de encaje blanco y chaqueta vaquera:

Suéter de punto de color gris acanalado parece moderno. Pruébatelo con pantalones cortos de encaje negro y abrigo negro semicurado. Completa el look añadiendo una bufanda de tartán:

Camiseta sin mangas negra y pantalones cortos blancos, lo que puede ser mejor:

El suéter azul pálido de cachemira se ve muy bien combinado con pantalones cortos negros de alto rendimiento:

Dejar un comentario