Cómo usar pantalones blancos

¿Qué tal una guía de estilo mágica sobre cómo usar pantalones blancos este año? Hoy quiero que echen un vistazo más de cerca a estas imágenes, ya que he reunido combinaciones de ropa creativas y de moda donde las damas aparecen en varios estilos de pantalones blancos, comenzando desde delgaditos, diseños delgados rasgados, hasta pantalones recortados y de piernas anchas. Ya he compartido con ustedes algunas de las mejores ideas de cómo usar chaquetas blancas este año y creo que el blanco es un color que nunca pasa de moda, LOL. Espero que nadie me mate, pero creo que el blanco es el color del verano. Por qué? Usted no se siente tan caliente en ella, como podría sentirse usando ropa negra. Nada parece tan veraniego y fresco como unos pantalones blancos.

Elige la versión de color blanco de los rascacielos y úsala con prendas de vestir blancas. El aspecto totalmente blanco hará que te des cuenta. Completa el look añadiendo gafas de sol de espejo y joyas con trozos.

Hay muchos estilos hermosos para probar este año, empezando por los rasgados, los novios, los flacos, los palacios y las bengalas. Pero todo depende de tu estilo personal, cariño. Puedes hacer tantos combos versátiles e interesantes, empezando por los que son apropiados para la oficina, hasta los que se ven de noche y los que se usan en ocasiones casuales, en otras palabras, los pantalones blancos se ven bien con casi todo y son ideales para llevarlos en cualquier lugar, excepto en el campo, LOL. Algunas mujeres se preocupan por el aspecto gordo que pueden crear mientras las llevamos puestas. Pero si los peinas correctamente, no te preocupes, cariño. Elige el par que está hecho de una tela más gruesa (eliminando el problema de las líneas visibles de las bragas) y por el estilo que halaga tu cuerpo. Espero que estas ideas y las siguientes fotos le hagan comprar pantalones blancos nuevos para usar este año:

Pruebe los skinnies blancos con la parte superior a rayas y la chaqueta azul con lunares blancos. Completa el look añadiendo bombas doradas:

La camiseta de tirantes con peplum floral complementará tus skinnies blancos:

Manténgalo relajado y casual usando una camisa suelta de cuadros escoceses metida en skinnies rasgados. Completa el look añadiendo gafas de sol de señora, un bolso de hombro desnudo y unas sexys sandalias de tacón:

¿Qué tal un poco de vibraciones navales? Vemos un top azul oscuro metido en pantalones blancos de marinero recortados y adornados con botones dorados:

Actualiza tu look blanco con rayas, zapatos negros, Wayfarers y un bolso rojo oscuro:

Refresca las cosas con una túnica azul con un bolso de color azul pálido y sandalias azules:

Otro aspecto totalmente blanco se actualiza con la chaqueta blush blazer:

Realice los cambios añadiendo una parte superior blanca con impresión de cuadrícula en negro:

Manténgalo infantil y agregue patadas frescas:

¿Qué tal si usas un look inspirado de los 70? Estoy enamorada de esta blusa holgada con pantalones de cintura alta y piernas anchas:

La camiseta sin mangas de rayas de peplum se ve maravillosa junto con los skinnies rasgados:

Camiseta de tirantes de sastre blanca recortada en tonos florales con pantalones cortos y anchos de color blanco:

Mantenga las cosas frescas y modernas estilizando sus fondos blancos con una chaqueta con estampado floral:

Estoy totalmente enamorado de este traje. Me encanta la blusa de encaje y las zapatillas blancas:

Dejar un comentario