Cómo usar pantalones blancos

Si quieres lucir más elegante, deberías intentarlo con pantalones blancos. Esta vez quiero llamar su atención sobre mis formas favoritas de usar pantalones blancos este año. Estos pantalones pueden hacer que casi cualquier conjunto luzca elegante, divertido y ligero. Si quieres hacer que tu ropa de todos los días luzca sofisticada y fresca, entonces definitivamente deberías probar los pantalones blancos. La mejor parte de estos fondos es la versatilidad: puedes tener cualquier tamaño de forma y seguir siendo un pantalón blanco como una roca. Estos pantalones pueden funcionar tanto de día como de noche. Confía en mí, esta es una tendencia increíble que puedes usar ahora mismo.

Vemos un aspecto elegante que consiste en una chaqueta de color rosa, camisa de piel de serpiente metida en pantalones blancos y delgados. Completa este look añadiendo los zapatos de tacón alto con zapatos de tacón alto.

Puedes crear cualquier look con estos preciosos fondos blancos. Pruébatelos con camisetas sin mangas a rayas, mulas leopardo, tacones sexys, gladiadores, túnicas vaqueras, suéteres acanalados, blusas de seda, camisas chambray, chaquetas rojas, etc. En otras palabras, usted es libre de mezclar y combinar sus pantalones blancos con una variedad de tops y chaquetas. De todos modos, usted es más que bienvenido a echar un vistazo de cerca a estas ideas de equipo impresionante completado con pantalones blancos. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Este es un look de verano elegante que consiste en un sombrero de paja de ala ancha, una túnica vaquera de manga larga sin hombros, y unas sandalias de piel blanca con tiras planas de color marrón:

La camisa verde con estampado de piel de serpiente se combina con vaqueros blancos y sandalias negras con correa de tobillo:

Vemos una chaqueta de color rojo brillante con vaqueros blancos y alpargatas rojas:

La dama de pelo azul se ve muy bien vestida con una blusa de poncho azul marino remetida en pantalones delgados blancos completados con zapatos negros puntiagudos:

Los vaqueros blancos y delgados se ven fantásticos con un top negro de manga larga y zapatillas deportivas negras clásicas:

A continuación se muestra otra combinación de blanco y negro. Completa este look añadiendo unas botas de cuero negro de alta calidad y un bolso en miniatura a juego inspirado en los motociclistas:

La joven está vestida con una camisa chambray metida en unos skinnies blancos de mediana estatura. Este conjunto se completa gracias a las gafas de sol de aviador espejadas, la bolsa estructurada en color beige y las bombas planas con estampado de leopardo:

Pantalones delgados de talle alto y entallado blanco que lucen sexy combinados con una camisa azul vaquera recortada:

Vemos otra combinación de blanco y negro. La dama se ve estupenda con una chaqueta larga negra y estructurada que cubre la parte superior de las cosechas de color negro, junto con pantalones blancos de talle alto y pantalones blancos que hacen juego con los zapatos a juego:

¿Estás de humor veraniego y chic? Si es así, será mejor que te pruebes este look. Consiste en una chaqueta de color azul pastel sobre un top de rayas verticales blanco-negro metido en pantalones blancos de cintura alta. Completa este conjunto añadiendo un sombrero de ala ancha:

Una camisa ligera impresa con brocado está metida en unos vaqueros blancos con fondo de campana acampanados, que se completan con unos zapatos de tacón de aguja con plataforma:

Una blusa con rayas verticales de color blanco y negro en los hombros está metida en pantalones de lino blanco:

La camiseta a rayas de Peplum se ve estupenda junto con los skinnies blancos:

hacer una declaración real y mantener las cosas vibrantes. Pruébate la camiseta sin tirantes plateada con lentejuelas brillantes y métela dentro de pantalones sueltos de cintura alta:

Esta dama aparece en las calles con un abrigo negro sobre una apariencia blanca:

Los pantalones blancos, ligeros y sueltos, tienen un aspecto increíblemente chic y son fáciles de peinar. Pruébatelos con un sujetador negro de bandeau:

La camisa con estampado de leopardo es ligera y fácil de peinar. Mételo dentro de pantalones blancos de sastre:

Si usted quiere hacer que las cosas se vean elegantes y sexy, entonces usted debe dar un intento de semi-cero blanco de cuello alto remetido en pantalones blancos de ajuste relajado:

La camisa azul Chambray está metida en un pantalón de paracaídas blanco ligero y con puño de talle alto:

Este combo todo blanco es una forma ideal de subrayar tu individualidad:

Blanco semi-cera de cultivo de cizalla con bordado de encaje se ve muy caliente y sexy, junto con pantalones blancos de media altura de sastre:

Rihanna aparece en las calles con una camiseta de manga larga acortada y un par de culottes blancos plisados:

¿Qué tal una blusa con volantes? Este combo se ve elegante y fácil de usar:

Todo lo blanco ha vuelto a estar de moda:

La camiseta de punto negra sin mangas y sin mangas con cuello alto está diseñada con pantalones blancos sueltos:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario