Cómo usar pantalones acampanados

¿Buscando cosas de moda para vestirse esta temporada? ¡Déjame ayudarte, cariño! Hoy quiero que eches un vistazo a mi fabulosa colección de pantalones acampanados y a la forma en que puedes usarlos en tu vida diaria. Si no has comprado este estilo de pantalones súper moderno, entonces mejor que lo hagas ahora! Lo digo en serio. Por qué? Es una gran oportunidad para probar el estilo bohemio sin parecer hippie. Imagínate usando uno de los siguientes diseños con tu top casual, formal o de festival.

Estoy bastante seguro de que este look se convertirá en uno de tus favoritos, ya que lo vas a disfrutar mucho, mucho, mucho, mucho! De todos modos, estoy aquí para mostrarte lo que me encanta de los pantalones de campana de moda, así que es mejor que los mires más de cerca. ¿Qué tiene de especial esta prenda? Bueno, creo que todos ustedes han notado un montón de colecciones de diseño que presentan esta silueta de moda en sus recientes pasarelas y lookbooks. Hay un montón de colores, estampados y telas para probar. Otra gran cosa acerca de las bengalas es el look del festival de Coachella, lo que es un gran estilo de fiesta bohemia que te hace ver inspirado en los 70$0027s.

Hay miles de formas increíbles de estilizar los pantalones acampanados. Puede combinarlos con camisetas apretadas y sueltas (recomiendo usar telas rígidas y formas cuadradas), camisetas fluidas con remetido o medio remetido, suéteres de cachemira o camisetas livianas semi-sheer. Todo depende de la tela de tu pantalón. Si se trata de pantalones de seda crepé, puede probarlos con tops casuales y formales, como una camisa blanca lisa o un suéter de cachemir suelto.

Ten en cuenta la proporción de lo que es todo. El difícil equilibrio es muy importante. Si usted es alto y delgado, entonces le sugiero que use tops de gran tamaño para hacer un look casual y fresco. Personalmente, lo que me gusta de las bengalas es que estos pantalones no son sexy en sí mismos, por lo que puedes crear sensualidad por ti mismo, añadiendo tops de cultivo, camisa semi-sheer o blusa. Es una prenda ideal para salidas nocturnas, ya que puedes completar el look añadiendo cualquier tipo de accesorios de colores frescos y brillantes. Como los pantalones tienen la parte inferior ancha, entonces te recomiendo que te mantengas en la parte superior, eligiendo tops delgados y abrigos a medida que caen rectos.

Las bengalas están oficialmente de moda ahora. Pruebe los pantalones con fondo de campana con lo que desee, haciendo aerodinámicos, con un aspecto normal, con un traje de moto rock de los años setenta de nostalgia vintage, con siluetas de cola de pez, con un aspecto de calle principal, etc.

Dejar un comentario