Cómo usar pantalones acampanados (ideas para el atuendo)

Saluda a 1970! En este artículo voy a compartir con ustedes las mejores maneras de usar pantalones acampanados este año. Créeme, vas a ser una verdadera estrella de la calle si le das una oportunidad a estos pantalones sexys. Te guste o no, pero las bengalas están oficialmente de moda. Creo que deberías intentarlo con pantalones de campana. Por qué? Estos fondos alargarán tu silueta y te harán parecer más alto. Además, los pantalones acampanados son extremadamente halagadores. Francamente, no veo muchas bengalas en las calles. Pero eso no significa que sea mejor que los evite. Gracias a estas ideas de vestuario no habrá ningún problema para que puedas crear un look perfecto completado con pantalones acampanados.

El top blanco de manga larga con detalles perforados está metido en pantalones anchos de cintura alta y holgados con rayas verticales blancas y negras que se complementan con unas zapatillas de deporte muy chulas.

Blusa azul vaquero metida en un pantalón de patchwork acampanado. Estoy tan enamorada del bolso con flecos:

La camisa chambray inspirada en los años 70, de color azul claro, está remetida en jeans azules lavados y acampanados:

La parte superior de los cultivos con volantes fuera del hombro se combina con pantalones anchos de color negro:

Camiseta con volantes recortados Bandeau de estilo sexy con pantalones de encaje blanco acampanado:

La chaqueta larga color crema-beige luce un estilo impresionante con cuello en V blanco metido en jeans acortados acampanados completados con botas de cuero marrón brillante:

La camisa abotonada abierta de color púrpura está metida en pantalones de mezclilla recortados en color rojo silenciador. Completa este look añadiendo un bolso de mano flojo y mocasines de cuero negro brillante:

La parte superior apretada sin mangas y sin cordones está metida en unos vaqueros de cintura alta de color azul acampanado:

La camiseta negra de sastre con cinturón se combina con las bengalas rojas de la oficina:

La parte superior apretada de manga larga con rayas blancas y negras está metida en jeans azules acampanados:

Eso es lo que yo llamo un atuendo sexy de los 70. Vemos un top de terciopelo burdeos con encaje de manga larga metido en pantalones de cintura alta de color negro acampanado:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario