Cómo usar mulos – Street Style

Recuerdo el año pasado la pasión de todo el mundo por las mulas y creo que este año no es la excepción, ya que realmente están disfrutando del mundo de la moda y a las mujeres les gustan estos zapatos. Que tengan un gran momento, ya que estoy aquí para mostrarles mis formas favoritas de usar mulas en las calles. Este calzado está en el centro de atención ahora mismo, así que será mejor que te prepares para peinarlo con tu ropa de todos los días, ¿de acuerdo? Si alguien me pregunta qué son las mulas, entonces yo respondería: “Es una combinación increíble de cuñas, botines de tobillo y zuecos.”

Pruébate estas impresionantes mulas negras con borlas. El estilo de ellos con pantalones cortos muy negro impreso en la parrilla de color blanco y los cortos y la parte superior de la cosecha negro. Completa el look añadiendo un collar de declaración.

Hay versiones bonitas que se caracterizan por tener tacones pequeños a grandes, así como las que tienen versiones cerradas y abiertas. Lo mejor de las mulas es su comodidad y versatilidad, lo que le permite llevarlas con muchos trajes increíbles. Algunos estilistas dicen que las mulas parecen muy chic parisinas, pero creo que puedes hacer que parezcan inspiradas en los 70$0027s, glamour urbano de la ciudad, atrevidas, grasientas, etc. En otras palabras, puede crear el aspecto que desee. Echa un vistazo a estos estilos e ideas y hazme saber lo que piensas de estos trajes y cuál es tu favorito?

Manténgalo fresco y a la moda usando mulas de color marrón claro y peep-toe y estilizándolas con un look de doble denim. Una especie de actualización casual de los años 70:

Enamorado de estas mulas de gamuza. Pruébatelos con los vaqueros rasgados del novio y la camisa azul pálido:

Manténgalo simple pero CHIC y use sus mulas de color marrón oscuro con un vestido apropiado para la oficina:

Las mulas desnudas tienen un estilo femenino con un mono blanco con puños:

Otro gran atuendo que consiste en mulas elegantes, simple tanque blanco metido en una falda larga de color azul oscuro:

Manténgalo informal y relajado emparejando sus mulas negras con las flacas y con el simple abotonado:

Otras mulas desnudas de gran apariencia se usan con pantalones de carga de color caqui verde caqui y un suéter encantador:

¿Busca un look moderno o de moda? Luego pruébate mulas rojas lacadas con falda verde oscuro y una divertida camiseta gráfica:

Aspecto simple y clásico que consiste en cómodos zapatos negros, polainas negras, camiseta básica y chaqueta entallada:

Las mulas blancas tienen un estilo perfecto con falda midi de encaje y camisa chambray:

Las mulas desnudas se ven muy bien con falda midi plisada y floral y top de cultivo:

Otro casual debe tener para los días perezosos:

¿Qué tal si te pones un traje informal? Vemos mulas adornadas con flacos, top blanco y chaqueta entallada:

Incluso chicas de tallas grandes y mulas con estilo de una gran manera. Pruébalas con shorts altos y chaqueta verde caqui:

Manténgalo afilado y sofisticado gracias a su aspecto totalmente negro con polainas de cuero:

Las mulas de tacón de camello parecen bohemias inspiradas gracias al mono casual y al kimono de ajuste suelto:

Las mulas de camello, un pelele azul claro, un sombrero beige y una dulce combinación de bandolera de color camello son perfectas para los fines de semana:

Pruebe las negras con mini falda de cuero negro, chaleco de sastre y camiseta casual:

Maxi slipdress y mulas blancas, lo que puede ser mejor:

Dejar un comentario