Cómo usar monos de trabajo cortos

Cuando parezca que quieres volver a los 90, te sugiero que pruebes los monos cortos. Mantenlo simple y clásico usando tus denims favoritos con prendas increíbles. Si no sabes cómo usar overoles cortos, entonces estoy aquí para ayudarte, cariño. Espero que ya te hayas dado cuenta de que la moda de los 90 está volviendo, por eso es mejor que eches un vistazo a algunas de las mejores y más sexys ideas para probarte este verano. Yo diría que es una especie de adicción hipster genial. La infancia ha vuelto en los últimos años, así que es mejor que pruebes ideas y siluetas vibrantes. ¿Por qué me gustan? Es muy sencillo: ultra-comodidad, aspecto marimacho y divertido. Si tienes miedo de parecerte a una chica granjera, entonces mejor echa un vistazo a esta compilación.

Mantén la belleza con este rico estilo azul con camiseta a rayas y chaqueta de cuero negro.

Hay una especie de toque grunge femenino en este traje. Pruebe un mono de mezclilla oscuro con blusa blanca. Mantenlo con clase y elegancia.

Si hace bastante frío afuera, entonces es mejor que pruebes unas mallas con tus pantalones cortos y holgados.

Si quieres mantenerlo desgarbado e inspirado en el estilo marimacho, entonces te sugiero que vayas con una correa hacia abajo. Parece extremadamente inspirado de los años 90.

Personalmente me gusta cuando las chicas se atan algo a la cintura. Lo mismo ocurre con los monos de trabajo. Busca un bombardero fresco y con estilo atado alrededor de tu vaquero.

Si quieres ser un poco más preppier, entonces te aconsejo que te pruebes una chaqueta fresca. Parece inesperado y elegante.

¿Qué tal si jugamos con toques casuales? Sólo hay que añadir una camiseta blanca. Parece básico, pero se puede llevar puesto.

¿Qué tal si te ves como un gondolero? Sólo tiene que añadir una camiseta a rayas y un sombrero fresco.

Hazlo moderno y vanguardista. Pruébate unas botas de cuero negro de alta calidad, una capa y unas gafas de sol redondeadas con espejos.

Hazlo divertido y apropiado para el estilo de la calle añadiendo un cinturón de bufanda fresco y una parte superior de cultivo a rayas.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que añadir un bolso de lujo y accesorios de moda. Al final parece guay.

Dejar un comentario