Cómo usar mocasines

Hablemos de los holgazanes. El artículo de hoy está dedicado a mis formas favoritas de usar mocasines este año. Hay muchos diseños interesantes para elegir, empezando con estilos de tacón bajo, versiones inspiradas en lo retro, mocasines con punteras hasta los que tienen borlas, básicos de encaje masculino, colores metálicos y creaciones de terciopelo. Una vez que tengas tus mocasines favoritos en el armario, el siguiente paso es aprender a estilizarlos en la vida real. Si usted sueña con un calzado fuera de servicio, entonces usted debe dar un intento a los holgazanes, ya que pueden reemplazar fácilmente a casi cualquier otro zapato en un traje casual.

En esta imagen se muestra un aspecto retro perfecto de Tomboy. Vemos a una señora que lleva un top de manga larga a rayas, pantalones esmeralda de tobillo esmeralda y delgado, mocasines de cuero negro con tacones y sombrero de copa rebosado.

Personalmente, me encanta la forma en que los mocasines añaden un toque extra de elegancia al look de la mujer. Puedes llevar este calzado con caquis, vaqueros, pantalones cortos, pantalones de lino, minifaldas, etc. Mi ropa favorita es una combinación básica de camiseta y vaqueros que me hace lucir relajada y refinada. A los estilistas les encanta este calzado porque se puede llevar tanto con prendas formales como informales. Los mocasines son ideales para crear un conjunto informal e inteligente. Me gusta ese look especial de mocasines que separa la feminidad y la masculinidad permitiéndote usar mocasines con trajes, vestidos sexys, básicos casuales, urbanos y modernos. En otras palabras, los mocasines se ven muy bien con cualquier cosa, desde conjuntos de trajes de pantalón hasta jeans, chaquetas de cuero, faldas y vestidos.

¡Esta dama se ve tan linda! Ella aparece en un suéter de punto anaranjado ceñido a la cintura con un cinturón delgado y combinado con una falda gris plisada de línea A con una capa inferior pura. El conjunto se complementa con un lindo bolso blanco en miniatura y mocasines de cuero vintage negro:

¡Dile hola a la mirada masculina! Vemos un abrigo de lana azul marino de sastre con una camiseta gris medio metida en un pantalón de oficina negro con puños que se completa con mocasines negros mate:

Manténgalo informal y relajado. Busque una camisa color pastel caqui, vaqueros blancos delgados y rasgados hasta la rodilla y mocasines de punta de los pies de cuero blanco y negro:

Haz una declaración real en las calles usando un suéter negro de cuello alto, una camiseta blanca alargada debajo, skinnies negros y mocasines estilo retro con punta de pie:

Una especie de toque hipster se siente en este look. Vemos una camisa anudada de color granate punteada con un estilo de jeans finos lavados, bonitos mocasines y un bolso de cuero para el hombro:

Eso es lo que yo llamo una chica sexy en las calles. Vemos un suéter de manga larga de color rojo oscuro, minifalda negra acampanada, calcetines grises sobre la rodilla y mocasines negros brillantes:

Un suéter blanco cremoso y relajado se combina con una falda de corte regular negra, complementada con mocasines de cuero negro de borla y un bolso negro mate:

Blake Lively se ve inspirado en el estilo marimacho con un sombrero de ala crema-beige, chaqueta de cuero marrón, camiseta negra, pantalones cortos a juego y mocasines con borlas:

Un atuendo casual parece funcional y fácil de llevar. Vemos una chaqueta vaquera azul lavada, un suéter rosa claro, pantalones caqui, mocasines marrón oscuro y una bufanda de punto:

Una especie de toque chic parisino se siente en este look. Vemos una camiseta de manga larga con rayas blancas y negro metida en pantalones cortos de color negro, completados con mocasines de color marrón claro con borlas:

Haga que las cosas sean relajadas y cómodas. Necesitas un suéter blanco, pantalones de oficina con puños delgados y mocasines de terciopelo para el día a día:

¿Qué tal si mantenemos las cosas preparadas para la oficina? Vemos un suéter gris claro, camisa blanca, minifalda gris, cinturón de cuero marrón, bolso marrón oscuro y mocasines de terciopelo burdeos oscuro:

Saluda a la mirada masculina. Vemos una camiseta sin mangas azul metida en pantalones de mangas altas de color blanco crema, con mocasines de cuero marrón y una bolsa de hombro a juego:

Un atuendo elegante y casual se ve precioso. Vemos una chaqueta gris abotonada emparejada con unos vaqueros delgados de mediana altura que se completan con mocasines negros y dorados:

¿Qué tal si nos volvemos completamente informales? Vemos una camisa a cuadros, una camiseta gris, vaqueros con puños rasgados y mocasines metálicos dorados:

Haz una declaración real al vestirte totalmente de negro con una chaqueta de traje, blusa y pantalones cortos, pero manteniendo tus mocasines con cordones en color dorado metálico:

Otro aspecto de oficina completamente negro se completa con mocasines de peniques de color rojo oscuro:

Selena Gómez aparece en el aeropuerto con una chaqueta drapeada, una camiseta casual, leggings acortados con estampado de leopardo y mocasines funcionales:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste4

Dejar un comentario