Cómo usar medias opacas

¿Cómo usar medias opacas este año? En el post de hoy quiero compartir con ustedes mi inspiración personal de las calles donde las damas aparecen en sexy medias opacas al estilo de vestidos, faldas y shorts increíbles. Mirando las fotos, llegué a la conclusión de que es mejor no usar faldas medias con medias gruesas y usarlas debajo de los shorts y las faldas cortas. Disfruta de los looks inspirados de los años 70, añadiendo pieles y otras capas.

Personalmente, me gusta usar vestidos sexys combinados con esas medias opacas. El mejor color a elegir es, por supuesto, los colores lisos, negros. Son ideales para hacer cualquier tipo de combos, en otras palabras, combinan con todo y hacen que tus piernas luzcan delgadas. Son ideales para completar el conjunto. En caso de duda, elija los negros opacos. Para que quede claro, es mejor comprar medias caras que tengan mejor aspecto y duren más tiempo. Con todo, echemos un vistazo a los diferentes combos que se realizarán este año.

Pruébatelos con tu abrigo de color rojo favorito! Se ve como una dama y sofisticado.

Manténgalo en su oficina de forma apropiada. Elige un vestido elegante de color gris y termina el look añadiendo una chaqueta de cuero negro.

Agregue una mini falda burdeos, una chaqueta de cuero y una bufanda larga.

Otra gran mini falda acampanada, suéter blanco holgado y abrigo negro clásico.

La chaqueta monocromática con impresión de dientes de sabueso siempre se verá sexy en ti.

Mantén la inspiración hipster y pruébate una chaqueta de punto y un vestido floreado.

Siempre puedes probarte un look totalmente negro. Ir para una tapa negra metida en la mini falda negra acolchada negra high-waisted del cuero.

A algunas damas les gusta usar ropa casual. Me gusta este jersey negro suelto combinado con minifalda de cuero negro acampanada.

Otro look de inspiración vintage: suéter cómodo metido en pantalones cortos negros de cintura alta.

Dejar un comentario