Cómo usar medias este invierno

A veces queremos probar algo dulce y sexy. En el post de hoy voy a compartir con vosotros algunas ideas sobre qué tipo de medias llevar este invierno y cómo peinarlas en los meses de frío. Este es un tipo de ropa interior de mujer que más a menudo envuelve el cuerpo desde la cintura hasta las puntas de los dedos de los pies. Si quieres mantener tus piernas y pies calientes y exponerlos, entonces la mejor manera es usarlos con faldas, vestidos, shorts y jeans rasgados. Así que, si planeas abastecerte de medias este año, tal vez te gustaría ver algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que funcionen para ti. Sigue leyendo para ver algunas de las mejores ideas.

El abrigo de capa gris pastel se ve increíblemente femenino y se lleva encima de un suéter de cuello alto negro combinado con una falda negra acampanada, medias negras con un estilo de botas de lluvia negras y gomosas.

Lo primero que me viene a la mente son las medias negras básicas con tonos neutros y clásicos. Las medias negras van muy bien con cualquier cosa. Es una pieza de estratificación versátil. Créeme, nunca tendrás problemas para emparejarlos en la vida real. Hablando de colores neutros, entonces tal vez quieras probarte medias de color neutro, como las grises o las marrones. Gracias a estos tonos, vas a crear un look mucho más suave. Bueno, si quieres probarte algo brillante y sexy, entonces mejor elige medias brillantes. Ellos animarán tu ropa. Pruébatelos con vestidos y monos de mezclilla. Personalmente, uso medias con pantalones cortos. Es mi look favorito después de todo. Créeme, las medias en capas debajo de los shorts hacen un look sexy de estilo callejero!

Estoy enamorado de este look. Ella está usando la tapa negra de la manga larga metida en la mini falda del círculo del high-rise y las medias negras usadas con las bombas negras:

Un look retro se ilumina con medias rojas. Enamorado de este vestido retro de ajuste y encanto y chaqueta de lana para el corazón:

El abrigo de color azul profundo parece de estilo chic, con vestido negro blanco punteado y medias amarillas que se usan con zapatos de puntera negros brillantes:

La gabardina con cinturón blanco beige parece ideal con medias gris pastel y botas con cordones en los tobillos:

Vestido de mezclilla en color azul con un estilo impresionante, con top de manga larga a rayas y sexy medias de color negro. Completa el look atando una chaqueta de cuero negro alrededor de la cintura:

Manténgalo como una dama y dulce. Vístete con un vestido de gamuza burdeos y combina con una blusa de manga corta blanca y medias negras:

Grunge Hipster está aquí. Vemos a una chica guay con gorro rojo de punto acanalado, camisa a cuadros, camiseta blanca metida en pantalones cortos de mezclilla con medias negras y botas de cuero negro hasta el tobillo:

Saluda a la chica chic parisina. Vemos una camiseta de manga larga con rayas metida en pantalones cortos de color marrón pastel de gran porte, con medias oscuras y zapatos de hombre liso:

Otro atuendo inspirado de los años 70 está aquí. Vemos sombrero negro flojo, suéter blanco de punto metido en falda de cintura alta negra de terciopelo. Completa el look añadiendo medias blancas:

Dejar un comentario