Cómo usar mangas largas en verano

Tengo un problema de mangas largas este verano. Si eres un fanático de las mangas largas, ¡entonces te encantará este poste! Hoy, quiero hablar sobre las mejores maneras de usar mangas largas en el verano! Las camisas de manga larga y los vestidos son ideales para el verano frío, así como para los días de transición. Es un look perfecto para esas mujeres que adoran los trajes de verano a otoño. Al decir mangas largas, me refiero a suéteres ligeros, jerseys, pantalones con botones, sudaderas, chaquetas ligeras, cárdigans de punto, etc. Se podría decir que estas camisetas son sólo para el clima de transición y las estaciones de otoño, pero en la vida real, la naturaleza puede actuar como un verdadero B^&%$, ¡ya sabes!

Un suéter blanco de punto transparente y ligero se ve sexy combinado con pantalones blancos crujientes y casuales.

Hay grandes estilos de encimeras, que se utilizan como capas perfectas. Otras camisas de manga larga pueden ir con las piernas desnudas y las sandalias. Hablando de estilos posibles, entonces todo depende de tu gusto personal, puedes ir a por un look elegante y con clase, usando pantalones hechos a medida con suéter ligero o camisa básica, o puedes jugar con toques de boho y probar unos vaqueros angustiados y malvados emparejados con un suéter ligero o una chaqueta de punto. Puedes copiar el estilo de Audrey Hepburn o mantener las cosas casuales y de playa inspiradas. De todos modos, espero que disfrutéis de esta impresionante recopilación.

Elige un vestido maxi de manga larga y delgado de color negro con una ranura lateral alta. Completa el look añadiendo gafas de sol Clubmaster negras, sandalias planas y el clásico bolso de mano:

El suéter de punto de color amarillo pálido parece ideal con jeans rasgados hasta el tobillo:

Un suéter de color pastel que combina perfectamente con esta falda estampada en la jungla acampanada:

Veo toques de Nerd. La dama aparece en la pasarela con un suéter azul semicrematizado que se usa con pantalones bikini de rayas rojas y blancas de cintura alta. El aspecto se completa gracias a las gafas con aspecto de nerd:

Esta sudadera de gran tamaño de color azul marino oscuro se ajusta perfectamente a la mini falda de color negro mate:

Una sudadera con capucha es la camiseta perfecta para sus paseos casuales por la calle los fines de semana:

Algunas mujeres mantienen las cosas con clase y elegancia. Apuesta por este jersey de color rojo brillante y dale un toque de estilo con mini shorts negros y zapatillas de cuero negras con cordones blancos:

Camiseta blanca de manga larga con rayas negras inspirada en la náutica. Pruébatelo con cortes de vaqueros rasgados, sombrero de camello crema y brazaletes con trozos:

Mantenga las cosas divertidas y acogedoras! Elija un jersey sencillo de color gris claro:

Hay grandes 1/2 sudaderas de manga ruborizada para probar este año. Puedes combinarlos con tus faldas de gamuza favoritas:

Vaya simple y casual. Pruebe camisas blancas sueltas con shorts de mezclilla azul high-rise y zapatos planos metálicos plateados:

Hacer cosas como Miranda Kerr. Vemos su traje de noche con estilo con chaqueta de motociclista de cuero negro y bolso de cuero burdeos:

Un suéter de punto de punto con costillas de color crema y mohair blanco parece ideal con una falda de lápiz vaquero azul claro de gran altura:

Una chaqueta de punto de punto de punto gris-crema de envoltura larga se ve impresionante usado encima de una camiseta blanca metida en pantalones de punto de punto gris-crema de nervadura holgados:

Busca un suéter de corte ligero y dale estilo con camiseta blanca y pantalones cortos de mezclilla:

Estoy tan enamorado de este look, que consiste en una sudadera recortada y unos vaqueros skinny de alto rendimiento:

Este suéter gris claro semi-sheer se ve muy bonito con pantalones cortos de mezclilla azul claro de cintura alta:

¿Qué opinas de las mangas largas? ¿Te gusta? No, no me gusta. ¿O prefieres que no haya mangas ni vestidos para la temporada de calor?

Dejar un comentario