Cómo usar los pantalones vaqueros del novio en el verano

En este artículo, usted está a punto de ver ideas simples y fáciles de copiar sobre cómo usar jeans de novio esta temporada de verano. Decidí compartir con ustedes los looks inesperados y elegantes que van a aparecer en las calles de la ciudad de Nueva York este verano. Usted necesitará mantener su equipo simple y relajado. Un atuendo moderno debe ser cómodo y ahí es donde aparecen los vaqueros de los novios! Gracias a su silueta suelta puedes olvidarte de las molestias y pensar en lo que puedes ponerle a tus zapatos y camisetas.

De hecho, la simplicidad es la clave. Una camiseta negra se adapta perfectamente a los vaqueros lavados azules del novio con la rodilla rasgada. Agregue zapatos de hombre de cuero negro con cordones y gafas de sol redondeadas y transparentes.

Como ya he mencionado, tu atuendo debe ser sencillo, por eso te recomiendo añadir tops en colores neutros. Olvídate de pensar y decidir qué ponerte para tu próxima reunión, asegúrate de combinar los vaqueros de tu novio con uno de tus tops favoritos en colores neutros. Si desea personalizar esta combinación, entonces tendrá que utilizar accesorios brillantes, como un bolso de mano fresco, zapatos blancos o de colores y algunas joyas en oro o plata. Sólo para recordarte, estamos aquí hablando del verano, por eso olvídate de los suéteres acogedores a menos que vayas a Alaska! De todos modos, a continuación se presentan ideas frescas sobre nuevas formas de llevar vaqueros BF durante el verano. Desplácese hacia abajo y déjese inspirar.

Los vaqueros azul y blanco lavados se ven frescos y femeninos con la parte superior de crochet ruborizado y el abrigo con cinturón blanco. Completa este atuendo añadiendo sandalias de tacón de tobillera blanca y un bolso de cuero rosa pastel acolchado.

El grunge ha vuelto! Los vaqueros BF rasgados se ven simples y cómodos, agregue una camiseta sin mangas blanca, camisa con botones a cuadros y botas de tobillo de cuero negro adornadas con hebillas.

La tendencia del denim doble se puede actualizar con una blusa azul claro sin mangas en lunares blancos y tobilleras con tacón y puntiagudas adornadas con tachuelas.

Camiseta sin mangas blanca con estampado tropical que se adapta perfectamente a los vaqueros de novio con puño. Agregue sandalias que envuelvan los tobillos y gafas de sol con forma geométrica.

Los fondos de mezclilla azul lavados, rasgados y remendados, se ven relajados y sencillos, combinados con una blusa amarilla sin mangas con volantes y zapatos de tacón puntiagudo en color amarillo.

Las clásicas bombas de tacón con punta de pie se ven elegantes y femeninas. Pruébalas con los vaqueros de tu novio, el crop-top de carreras y el abrigo de raso de doble cara.

Una camiseta de tirantes blanca de campesino hace juego con los vaqueros lavados del novio. Agregue sandalias entrecruzadas y gafas de sol redondas.

Qué tal unas alpargatas azules combinadas con una combinación de camisetas gráficas en denim y amarillo pastel.

Las zapatillas de deporte de color blanco crema son ideales para llevar con vaqueros BF lavados y camiseta blanca sin mangas con estampado de hocico de gato.

Sandalias de tacón de plataforma en jaula en ante negro que combinan con unos vaqueros de cintura alta con un corte en la rodilla. Agregue una camiseta sin mangas con flecos adornada con bordados de flores.

Camiseta de cuello en V en color blanco grisáceo, básica y fácil de peinar. Combínalo con un denim BF con puño y diapositivas de cuero negro.

Los calzoncillos rosas pastel se ven muy chic con jeans lavados, azules y rasgados, y una camiseta con el eslogan “text black crop”.

Si quieres lucir especial, entonces deberías añadir zapatos de tacón con estampado de piel de serpiente y camiseta de tirantes con cuello en V y dobladillo con volantes.

Manténgalo glamoroso y sofisticado con un par de zapatos de cuero negro con puntera y cordones y una túnica blanca sin hombros con flores negras.

Sandalias planas y gruesas de color blanco que combinan perfectamente con tu look de verano. Añade un top floral sin mangas y vaqueros rasgados hasta la rodilla.

Saque el máximo partido de la comodidad. Agregue una camisa con botones de guinga coloreada, un top blanco de cultivo y zapatos blancos perforados.

Las feas sandalias de cuero negro sólo te harán parecer más infantil.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario