Cómo usar los pantalones recortados

El post de hoy trata sobre las mejores maneras de vestirse con pantalones recortados, largos de tobillo y esposados. Hay tantos tipos de pantalones por ahí y hay un estilo que puede hacer que todos se vean fabulosos y glamorosos. Sí, son pantalones cortados. En este artículo te voy a mostrar cómo usarlos en la vida real para hacer un look equilibrado. Estoy absolutamente seguro de que te va a encantar cada una de las prendas de esta colección. Desplázate hacia abajo para ver formas increíbles de estilizar los fondos recortados este año.

La camisa blanca estampada puede ser desabrochada y emparejada con skinnies recortados de color amarillo pálido al estilo de los botines con múltiples recortes.

Puede ser bastante difícil cuando se trata de estilizarlos, así que mejor que tengas cuidado al elegir el largo (puedes parecer corto). Si tiene dudas, le aconsejo que compre una versión más larga, para que pueda doblarla a la longitud deseada. Mira a tu alrededor y elige los que se adapten a tu estilo y carácter, y los que te harán ver bien y sentirte mejor. Combínelos con zapatos altos. Personalmente, me gusta usarlos con tacones altos puntiagudos, ya que hacen que mis piernas parezcan más largas. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estos increíbles looks de estilo callejero:

Camisa de manga corta azul marino semi-sheer de corte holgado que luce impresionante remetida en pantalones de cuero con puños blancos y sandalias de tacón de verano:

Una camiseta de color blanco semi-sheer se combina con pantalones florales jacquard recortados. Completa el look añadiendo sandalias con puño y una bolsa roja:

Camiseta blanca lisa metida en pantalones recortados de inspiración retro jacquard:

El aspecto de la oficina es ideal para mantener el equilibrio con los pantalones recortados. Chaqueta ruborizada con camiseta blanca y pantalón negro de negocios recortado:

Manténgalo informal con un jersey gris combinado con un pantalón plisado amarillo mostaza:

Chaqueta roja, camisa blanca y pantalones cortos de color negro:

Otro atuendo casual. Enamorado de los skinnies índigo:

La camiseta sin mangas azul oscuro de peplum se combina con pantalones con estampado abstracto. Me encantan las sandalias plateadas:

Los vaqueros con puños se ven increíbles con un estilo impresionante y un jersey gris:

Chaqueta rosa ruborizada que se adapta perfectamente a la camisa blanca de lunares y a los pantalones cortos de sastre plisados de color blanco:

Tapa negra y fondo con puño verde caqui. Un combo ideal para un paseo casual:

Blusa punteada de color azul oscuro y blanco, metida en skinnies de color negro rascacielos:

El top casual gris claro luce impresionante metido en jeans con puño verde claro combinados con zapatillas de deporte blancas:

Dejar un comentario