Cómo usar los pantalones recortados

Odias o adoras los pantalones cortados. ¡Yo soy el que los ama! Por qué? Simplemente adoro la forma en que se ven estos pantalones capris. Puedes crear tantos trajes fabulosos añadiendo camisetas básicas, chaquetas ajustadas, túnicas relajadas, blusas y chaquetas de punto. En este post de blog, reuní mis fotos favoritas de estilo callejero de señoritas y mujeres que aparecen en pantalones bellamente recortados. Basta con echar un vistazo de cerca al corte por encima de la parte inferior del tobillo y a la silueta equilibrada que te hace lucir especial y único. Claro, interrumpen tu silueta y pueden hacer que tus piernas se vean rechonchas, pero todo depende de la forma en que las vayas a peinar. Los pantalones recortados pueden parecer modernos, delgados, elegantes y veraniegos.

Vemos una camiseta acortada de la línea A emparejada con pantalones cortos negros de talle alto con estilo de sandalias negras y tacones blancos.

Se trata de encontrar el par adecuado que pueda halagar tu cuerpo y hacer juego con tus camisetas favoritas. Hablando de longitud, entonces no recomiendo usar capris que terminan en la mitad de la pantorrilla. Esto hará que sus piernas se vean poco favorecedoras. Aconsejo elegir los que terminan entre la pantorrilla y el tobillo. No recomiendo usar capris de piernas anchas, ya que te harán ver rechoncho. Me gusta ver damas con pantalones cónicos o con piernas rectas cortadas. Evite usar zapatos planos si tiene las piernas cortas, siempre escoja tacones que alarguen sus piernas y le hagan parecer delgado. Mis favoritos personales son las bombas de color desnudo. Hablando del color de los pantalones recortados, entonces recomiendo que se adhieran a los colores neutros, como el negro, blanco, gris o azul marino, pero siempre se puede acentuar su mirada con colores brillantes y vívidos. Desplácese hacia abajo para ver mis imágenes favoritas de estilo callejero con pantalones recortados.

La blusa de manga larga azul brillante está metida en un pantalón negro recortado de ajuste relajado con cinturones que se complementa con un estampado de piel de serpiente:

La blusa floral transparente está metida en pantalones negros recortados a media altura. Completa este look añadiendo una bolsa de hombro con cadena acolchada y tacones negros:

A continuación se muestra un aspecto totalmente negro. Vemos pantalones de piernas anchas recortados con camiseta negra y sandalias negras con hebilla:

Pantalones capri de talle alto, delgados, color crema-beige, con un estilo fabuloso, con camisa blanca, chaqueta burdeos y zapatos negros:

El pantalón capri color crema-beige a medida está diseñado con camisa negra jacquard y punteras negras. Un look ideal para las horas de oficina:

Pantalones jacquard jacquard de cintura alta y talla delgada, con parte superior en forma de A y sandalias de tacón de madera de plataforma:

El pantalón capri blanco brocado dorado y delgado se lleva con una blusa plisada sin mangas alargadas y con una brillante correa de tobillo color ruborizada:

El siguiente traje de mandarina, que consiste en una camiseta de manga larga acortada y un pantalón de talle alto de ajuste relajado con un largo recortado, tiene un aspecto brillante y femenino. Completa este look añadiendo sandalias de tacón negro con correa de tobillo:

Pantalones de patas anchas recortados en color gris crema con estilo de blusa blanca y chaqueta sin cuello. Completa este look añadiendo un bolso de cuero negro estructurado y zapatos de punta de pie estampados en piel de serpiente:

Los vaqueros azul oscuro de cintura alta con mangas cortas están diseñados con camisa blanca y tacones puntiagudos de color blanco crema:

El blanco abotonado está metido en pantalones anchos de cintura alta:

Es un aspecto sencillo y perfecto para el uso diario. Vemos pantalones delgados de mezclilla recortados con una camiseta básica de cuello en V gris-blanco y cómodos zapatos planos:

La camiseta de color fucsia está remetida en pantalones cortos de sastre gris acortado, que se complementa con pantalones negros brillantes:

Jessica Alba usa pantalones de sastre verde caqui de mediana estatura con tacones de color gris-beige y suéter impreso:

Manténgalo todo en blanco! Busca una camiseta sin mangas de palangre con abertura lateral y póntela con pantalones acampanados recortados. Completa este atuendo añadiendo botas amarillas cremosas y gafas de sol de aviador:

El pantalón de corte delgado con estampado en jacquard se combina con una camiseta blanca y unos bonitos zapatos planos:

El suéter de mohair blanco se ve lindo y femenino. Pruébatelo con pantalones cortos negros y delgados adornados con detalles de cremallera. Enamorado de zapatos planos con punta de pie desnuda:

Suéter de cuello alto gris-blanco se combina con culottes negro y zapatos de tacón puntiagudo en encaje de detalle:

Suéter de punto de rayas rojas salmón medio metido en pantalones de lino azul marino:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste6

Dejar un comentario