Cómo usar los pantalones cortos de las Bermudas

No es un secreto para nadie que las Bermudas han vuelto a estar de moda. En el post de hoy estamos a punto de ver las mejores maneras de usar los shorts de Bermuda y lucir increíbles este verano de 2016. Lo sé, muchos de ustedes piensan que esta es una pieza de ropa rara, pero una vez que saben cómo usarla, entonces todo cambia. Estos pantalones se ven increíblemente calientes en las piernas largas de las damas, pero si usted es una dama pequeña, todavía puede rockear en las Bermudas. De todos modos, usted es más que bienvenido a mirar a través de estas ideas de ropa y me deja saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Si quieres sorprender a todo el mundo en las calles, entonces deberías probar los shorts de mezclilla blancos de las Bermudas con una camiseta de cuero sobredimensionada y desgarbada.

El primer par de Bermudas que quería mencionar son los estilos denim. Estos pantalones cortos son ideales para los días de verano relajados y casuales. Puedes usarlos con tus camisetas blancas favoritas, simples camisetas blancas con blazers acortados. Como puede ver, el resultado se ve relajado e ideal para almuerzos al aire libre, viajes por carretera y fines de semana casuales. Si estás buscando un look elegante, entonces asegúrate de probarte unos pantalones a medida. Estos pantalones cortos son ideales para trajes de día, así como para citas de café y compras rápidas. Puedes probar bermudas elegantes con tus camisas blancas favoritas y dedos de los pies puntiagudos, o mantener las cosas frescas y como las de una dama usando estilos a medida con camisetas livianas de color rubor y tacones elegantes. Si quieres crear un look juvenil, entonces deberías probar esas Bermudas relajadas y relajadas que se pueden combinar fácilmente con suéteres, zapatillas de deporte, chaquetas de cuero y mocasines masculinos. ¿Enamorado de las huellas? Si es así, le sugiero que se pruebe unas Bermudas con un diseño completo que llamará la atención de todos. Ve por los que tienen huellas caprichosas. Personalmente, estoy tan enamorado de los shorts estampados de las Bermudas, ya que tienen un aspecto femenino y se adaptan perfectamente a los tops de color sólido neutro y a las prendas de exterior. Hablando de looks femeninos, entonces te recomiendo que te pruebes tus Bermudas estructuradas favoritas completadas con un elegante top de cultivo. El resultado se ve sexy, con un aspecto moderno y con un corte en la piel. Puedes terminar tu look con tacones modernos o zapatos de tacón con clase.

Mantenga las cosas apropiadas en la oficina! Elige una camiseta blanca sin mangas y ajustada, con pantalones cortos ajustados a las Bermudas, complementada con mulas de cuero beige, mochila de cuero rojo salmón y elegantes gafas de sol de aviador:

El blanco y negro siempre está EN! Busca un top blanco largo con tirantes de espagueti y emparéjalo con Bermudas negras y zapatos desnudos:

A continuación se muestra otro atuendo elegante e informal. Vemos a una encantadora dama que posa con una chaqueta negra estructurada y una blusa baja con cuello en V estampada y metida en un pantalón corto azul marino con puños. Completa este conjunto añadiendo mocasines de cuero negro brillante, brazaletes gruesos y sombras de aviador:

Aquí vemos pantalones cortos negros formales de Bermuda con estilo, blusa blanca ligera y collar plateado con capas gruesas. Estoy tan enamorada de los zapatos de cuero negro con puntera de tiras y de las gafas de sol de aviador con espejo:

Es un traje elegante para los días de descanso de verano. Vemos blazer blanco ajustado en la parte superior de la chaqueta, rematado en pantalones cortos de mezclilla de las Bermudas con sandalias de tacón de bloque, gafas de sol de gran tamaño y embrague de noche de cuero negro:

Una camiseta blanca y relajada en tejido semi-sheer puede combinarse con bermudas de mezclilla índigo, sandalias azul celeste con puños, embrague turquesa de neón y sunnies de aviador con espejos:

Se lleva una camiseta de manga larga con rayas blancas y negras con bermudas de mezclilla desgarradas, calzoncillos con cordones en tonos de aviador blanco, bolso de color turquesa pálido y bufanda blanca:

Es un look con estilo para los viernes en horario de trabajo. Vemos a una dama que aparece con una camisa estampada a medio doblar en bermudas de mezclilla con sandalias de cuero marrón y un bolso de cuero marrón oscuro:

Manténgalo elegante y apropiado para la oficina. Elige una elegante chaqueta de color blanco crema brillante, blusa blanca negra punteada y pantalones cortos Bermuda negros con tacón medio color beige crema:

Si desea mantener las cosas grunge y sofisticado, entonces usted debe dar un intento de suéter de punto gris acanalado metido en pantalones cortos Bermuda negro de ajuste relajado completado con botas de cuero negro slouchy:

Una especie de toque de rock chic se siente en este conjunto. Vemos una chaqueta de motociclista de cuero negro con camisa larga blanca, pantalones cortos de gasa de las Bermudas negros y botas cortas de cuero negro:

Un aspecto estructurado de chaqueta gris-blanca ideal con la parte superior blanca y los pantalones cortos negros completados con bombas de plataforma negro-blanco. Estoy tan enamorado de este bolso de mano de cuero verde esmeralda estructurado:

Una chaqueta blanca estructurada se ve impresionante con una camiseta blanca sencilla, combinada con bermudas de mezclilla y sandalias sexys:

Una camiseta blanca acortada combinará perfectamente con tus bermudas blancas favoritas de la rodilla. Completa este look blanco añadiendo sandalias negras con tacones altos y un cinturón negro delgado:

El top de cultivo apretado azul oscuro con tirantes de espagueti combina perfectamente con los pantalones cortos de cintura alta y los clásicos zapatos negros:

Eso es lo que yo llamo listo para trabajar! Vemos a una anciana de 25 años o algo así que lleva una chaqueta de punto rosa con camisa blanca, bermudas a rayas de alfiler y sandalias de tacón fucsia brillante. Completa este conjunto añadiendo un bolso de mano de cuero negro patentado, un collar con trozos y gafas de sol de gran tamaño:

Una túnica de manga corta blanca y ligera luce preciosa con pantalones cortos de mezclilla de mezclilla y sandalias de cuña que bloquean el color:

Es un traje casual de verano para paseos por la playa y fiestas al aire libre. Vemos un sombrero de paja de Panamá, una camiseta blanca con estampado flamenco y pantalones cortos holgados de color caqui oliva con sandalias de tacón de taco con tiras:

Si hace frío afuera, entonces recomiendo que te pongas un look por capas. Busque un abrigo acogedor, blusa a cuadros, bermudas de color azul intenso hasta la rodilla, un bolso de cuero negro acolchado y sandalias con tiras amarillas neón:

Una blusa suelta a rayas está metida en pantalones cortos con estampado floral. Completa este conjunto añadiendo un bolso de mano y bombas de puño puntiagudas:

La chaqueta blanca se ve ideal para usar con una blusa amarilla y pantalones cortos de mezclilla apretados y rasgados:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario