Cómo usar los monos de trabajo

No importa si estás a favor o en contra de los monos, están en esta temporada, así que es mejor que te acostumbres a ellos. En el post de hoy les voy a mostrar maneras increíbles de cómo usar overoles en la vida real. Quiero dar las gracias a las celebridades que dominaron el arte de estilizar este precioso body. Hay muchas maneras de hacer que esta prenda se vea elegante. No es ningún secreto, todos empezamos a ver overoles por todas partes, pero parece que todavía no sabemos cómo hacer que se vean perfectos en nosotros.

El mono verde caqui brillante se lleva con una bufanda gris atada con un cinturón negro delgado y cubierta con un abrigo negro:

Lo primero de todo es el ajuste. Trate de encontrar un mono con correas ajustables, para que no haya huecos en el área de la entrepierna. Si quieres probarte un mono suelto y espacioso, entonces es mejor que pongas una camisa ultra femenina debajo. Piense en los tops de encaje, o en los que tienen detalles con volantes. Si crees que te ves como un niño pequeño con mono, entonces es mejor que elijas accesorios para adultos y añadas algo elegante, como una bolsa estructurada, joyas de oro o topknots. Sigue desplazándote para ver a los fashionistas, celebridades y bloggers que se quitan los overoles de diferentes maneras.

El mono de pana azul oscuro se lleva encima de la blusa con estampado de estrellas. El conjunto se completa con bombas negras con punta de pie:

Los monos de mezclilla están diseñados con un top blanco de ganchillo y chaqueta de piel:

El mono vaquero Shorts tiene un estilo fabuloso con una camiseta sin mangas a rayas blancas y negras, un sombrero de paja con borde y un bolso de mano de cuero marrón estructurado:

Esta rubia joven está usando pantalones cortos de color brillante azteca – overoles usados encima de la parte superior del sostén blanco:

Los pantalones cortos negros parecen elegantes con un estilo elegante, una blusa blanca semi-calza y un sombrero negro rebosante:

El mono sin mangas de ojal azul se lleva encima de la parte superior blanca y está diseñado con sandalias planas con flecos de color marrón claro y un bolso de cuero marrón de lona:

Los pantalones cortos de mezclilla parecen casuales y fáciles de peinar. Si quieres que luzcan relajados y deportivos, entonces, ¿qué tal si añades una camisa azul a cuadros, un bolso grande y estructurado de color azul oscuro y unos calzoncillos con cordones?

¿Enamorado de lo retro? Si es así, entonces usted debe dar un intento a los pantalones cortos de pana marrón y el estilo de ellos con camisa blanca punteada chambray y sombrero de ala ancha:

Aquí vemos monos de pana burdeos con una camisa blanca clásica. El atuendo se completa con una chaqueta blanca crujiente de estructura larga, drapeada sobre los hombros y con unos calzoncillos blancos:

Estos overoles blancos de ganchillo se ven calientes y de moda. Pruébatelos con joyas de oro:

Si no quieres que estos monos de mezclilla con puño parezcan demasiado casuales, te recomiendo que añadas una chaqueta gris y unas sandalias con correa de tobillo de plataforma color beige crema:

Monos de mezclilla con botones, de color azul claro y ajuste delgado, con top negro en la parte superior del sujetador y Birkenstocks blancos:

Los skinnies de cintura alta se usan con tirantes de mezclilla que los hacen parecer monos de trabajo. Completa este look añadiendo camisa chambray y zapatos amarillos de neón:

Si usted es la falta de atención, entonces haga como Kate Hudson. Aparece en las calles con un mono multicolor de corbata con un profundo cuello en V:

Los monos de mezclilla de color oscuro se llevan con la parte superior de manga larga blanca a rayas rojas. Completa este atuendo para el clima frío añadiendo un chaleco de plumón verde caqui, un gorro blanco crema y botas con cordones:

Algunas mujeres mantienen las cosas simples y relajadas. Vemos overoles con puños negros con camiseta blanca suelta y Birks de oro rosado metálico:

La chaqueta negra del bombardero se cubre con una camisa blanca y un mono vaquero rasgado con corredores negros:

La gabardina drapeada color crema-beige se lleva encima de una camisa blanca con un mono de mezclilla azul lavado. Este traje se ve elegante y refinado:

La camiseta blanca se usa debajo del mono azul oscuro. Todo parece simple y con clase:

¿En busca de una mirada bohemia? Estos pantalones cortos de mezclilla en lunares blancos borrosos se ven increíbles con un top sin mangas de encaje blanco:

Los monos de trabajo negros parecen relajados, pero con un estilo elegante, con una camisa blanca suelta y tacones de tacón puntiagudos y zapatos negros:

Una camisa sin mangas chambray se usa debajo de los monos de mezclilla con puños de mezclilla. Completa este look añadiendo sandalias de tacón rojo:

El mono de mezclilla azul claro y desgastado se ve fantástico con una parte superior de estampado abstracto:

Los pantalones cortos de mezclilla con puño lucen fabulosos con una camiseta con estampado de leopardo y zapatillas de deporte blancas:

Los monos de trabajo con ojetes blancos parecen vintage y fáciles de peinar. Pruébalos con un sostén negro y una gorra de béisbol:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste4

Dejar un comentario