Cómo usar los Leggings Florales

Creo que todo el mundo sabe que los pantalones florales son una gran tendencia este año, ¿verdad? Hoy voy a compartir con ustedes leggings florales y las mejores maneras de usarlos en su vida diaria. Estos fondos siempre han sido un elemento de confort y funcionalidad. Son más gruesas que las medias y son ideales para usar con tops y suéteres largos y para lucir tus botas nuevas. Se pueden usar incluso durante las estaciones cálidas.

pruébalas con un suéter blanco y unas botas de cuero marrón increíbles.

Hay muchos diseños hermosos para elegir. Los leggings con estampado floral se pueden estilizar con tops de color neutro, camisas de color sólido (el color del top y los leggings deben coincidir, la mejor manera es tomar un color de los leggings impresos y elegir la camisa de color a juego), ir a por un vestido de camisa pura y camisetas de cultivo. Si usted es una de esas damas que quiere mantenerlo en negrita, vibrante y brillante, entonces le sugiero que mezcle diferentes estampados. Puede encontrar un top de impresión a juego que tenga un tono similar al de las polainas, o puede encontrar un top de impresión más ruidoso que contraste con la parte inferior de su cuerpo. Me gusta mezclar lunares con flores. Espero que estas imágenes le inspiren a comprar fondos florales elegantes.

Me encanta la forma en que esta chica emparejó sus traseros florales. La vemos con una camisa negra sobre la parte superior de la camiseta negra.

Trate de mezclar las flores con la impresión de lunares.

La camisa chambray es una combinación perfecta. Termina el look añadiendo sunnies redondeados con espejos, bolso marrón claro y zapatos de tacón blanco grisáceo.

El aspecto casual es imprescindible, sin importar el día de la semana.

Manténgalo elegante y femenino con un bonito abrigo hecho a medida.

En caso de duda, le sugiero que pruebe una chaqueta negra, una camisa blanca y un trasero en flor.

Dejar un comentario