Cómo usar los colores pastel este invierno

Claro, los pasteles son para la temporada de verano, pero no hay mejor manera de aligerar su estado de ánimo y su ropa durante los meses fríos de invierno añadiendo estos delicados matices. Créeme, hay muchas maneras de lucir elegante y sexy en los looks pastel. He elegido hermosos looks de estilo callejero para mostrarte cómo hacer que los pasteles te destaquen de la multitud. Puedes elegir una pieza de pastel o combinar varios colores entre sí. Personalmente, me encanta emparejarlas con tonos neutros, como el negro, el azul marino, el gris y el beige. Los pasteles van a ser uno de los mayores creadores de declaraciones de la temporada de resfríos. El rosa polvoriento, el azul celeste y las mentas frías se verán frescas en ti, todo lo que necesitas es crear un conjunto funcional que sea dulce y armonizado. Si quieres saber cómo estilizar prendas de colores de caramelo en la vida real, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a estas imágenes.

El cuarzo rosa y el abrigo de color serenidad se ve impresionantemente desgastado en la parte superior que hace juego con el color que se separa.

El abrigo de color rosa pastel se lleva encima de un suéter de menta metido en unos vaqueros azules y delgados que se completan con unos zapatos planos de color verde claro:

Un suéter azul pálido se lleva encima de una camisa de color púrpura pastel junto con pantalones delgados de color blanco crema que se completan con zapatos metálicos plateados:

Abrigo de lana a la medida de la menta con estilo con separadores de oficina de color pastel:

El suéter de punto de cable azul pastel va acompañado de una falda de color blanco crema. Completa este conjunto añadiendo el collar de baberos y el gorro de punto de color azul pálido:

El suéter azul pálido se combina con unos vaqueros hasta las rodillas. Completa este atuendo atando la chaqueta coloreada alrededor de la cintura:

Olivia Palermo posa en un traje de pantalón violeta pastel:

El suéter perforado azul pastel se combina con skinnies de color púrpura pastel:

Vemos un chaleco de piel blanca que se lleva encima de una camisa chambray con un top blanco de encaje metido en skinnies ruborizados:

El abrigo de lana de color azul pálido se lleva encima de un suéter azul claro junto con unos skinnies negros arrancados de la rodilla metidos en unas botas de tobillo negras:

Todo el traje de color rosa pastel está cubierto con un abrigo blanco de sastre:

La estola de piel azul pastel se lleva encima de la camisa de color rosa metida en pantalones grises:

Bufanda de menta se usa con chaqueta de motociclista turquesa. Completa tu atuendo añadiendo camisa ruborizada y skinnies de color blanco pastel:

El abrigo de sastre blanco cremoso luce impresionante con una falda de tweed de cuello de tortuga blanco metida en una falda de tweed color ruborizada que se complementa con un bolso de lona rosa pastel y zapatos a juego:

Una exagerada capa de colorete crema se extiende sobre separadores blancos:

El abrigo de lana ruborizada se ve elegante y fácil de peinar. Pruébatelo con jeans ajustados y zapatos de punta ruborizada:

El abrigo de camello drapeado se ve elegante y femenino. Pruébatelo con una bufanda de envoltura ruborizada, pantalones a juego y zapatos con tachuelas enjaulados y puntiagudos:

Manténgalo inspirado en el estilo retro y elija un vestido de cuadros a cuadros de color pastel:

Suave abrigo rosa pastel que se ve dulce y con clase encima de un suéter de cuello de tortuga blanco:

Mantenlo todo ruborizado:

Vemos un lindo abrigo gris sobre un vestido de manga larga azul pastel:

Un conjunto de inspiración vintage con detalles en color pastel que parece dulce y fácil de llevar:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario