Cómo usar los cinturones este invierno

Si hay un accesorio indispensable para el invierno, entonces es un cinturón. Es un complemento ideal para llevar con vestidos, faldas, pantalones, jeans, así como con chaquetas y abrigos. Usted es libre de usarlo durante el día, así como en la noche. Se puede usar con cualquier cosa y en cualquier lugar. En otras palabras, las posibilidades son infinitas. No importa cuál sea su tipo de cuerpo: juvenil, curvilíneo, peral o aerodinámico, usted puede encontrar muchas maneras de usar los cinturones y hacer que se vean muy bien en usted. Recomiendo echar un vistazo de cerca a esta gran selección de imágenes de estilo callejero completadas con todo tipo de cinturones, desde los más anchos, delgados hasta los de colores brillantes, adornados e impresos. De todos modos, estoy aquí para mostrarles algunas fotos fabulosas como inspiración. Desplácese hacia abajo para ver algunas sugerencias sobre cómo usarlo en la vida real.

Vemos que el cinturón delgado con estampado de animales se usa con un abrigo de lana de camello. Completa este atuendo añadiendo camisa vaquera azul y vaqueros.

El abrigo de lana con envoltura de carbón está ceñido a la cintura con un cinturón de cuero negro tachonado:

El voluminoso chaleco marino drapeado se completa con un cinturón negro. Me encanta la forma en que este encubrimiento se lleva encima de la chaqueta de cuero negro:

Chaqueta de punto larga y drapeada en color verde apagado que se lleva encima de la túnica negra acompañada de vaqueros ajustados en botas de color verde esmeralda:

Mantenga todo en un solo color! Vemos una exagerada parka caqui olivácea con cinturón y un mono de color a juego:

La chaqueta larga de inspiración militar se completa con una bufanda que se sujeta a la cintura con un cinturón dorado. Completa este look añadiendo llamaradas de color azul oscuro:

Hay muchas maneras de usar un cinturón y un cárdigan. Pruébate el cinturón de cuero marrón trenzado sobre tu chaqueta de punto gris crema favorita:

Un abrigo negro estructurado se ve impresionante bajo una bufanda de gran tamaño que bloquea el color y que está atada con un cinturón de cuero negro mate:

Un suéter de lana con cuello abierto y estampado abstracto en rojo-negro-blanco se ve refinado y con clase. Pruébatelo con un cinturón de cuero marrón vintage:

La chaqueta voluminosa azul oscuro se lleva con un cinturón de cuero negro trenzado:

Su chaqueta de peluche blanco crema favorita con mangas de cuero negro se ve increíblemente bien atada con un cinturón negro delgado:

Saluda al look retro. Vemos a una jovencita vestida con un elegante traje parisino que consiste en una boina negra, un top negro de manga larga metido en una falda midi gris de cintura alta. Recomiendo encarecidamente añadir un cinturón ancho de cuero negro:

Vemos un traje de hombre de color blanco crema cubierto con una estola de piel marrón. Asegure esta pieza de piel con un cinturón de cuero negro brillante:

El cinturón peludo de Oxblood definitivamente subrayará tu cintura! Pruébatelo con una chaqueta de punto en color gris cremoso combinada con unas botas de gamuza de color gris claro:

Suéter de punto de carbón de leña con un cinturón dorado:

Jersey de punto de cuello alto en color crema-beige con falda de lápiz negra hasta la rodilla. Le recomiendo encarecidamente que añada un cinturón dorado para subrayar su hermosa cintura:

La chaqueta con estampado a cuadros y cinturón se puede usar con todas sus camisas y pantalones favoritos. ¿Qué tal si creas un look inspirado de los años 70? Busca bengalas azules oscuras, bolsos de cuero marrón claro y zapatos azules puntiagudos:

¿Qué tal si usas un cinturón plateado a la antigua usanza? Créeme, todavía funciona:

Acogedora bufanda de color blanco crema que se sujeta a la cintura con un cinturón de cuero negro delgado. Eres libre de usarlo con lo que quieras. ¿Qué tal si te quedas con tu ropa toda de negro?

Cinturón blanco de punto pesado se usa encima de la camisa de tartán. Un conjunto ideal para los paseos elegantes y casuales por la ciudad:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario