Cómo usar los Cardigans Largos

Estoy aquí para mostrarte algunos de los mejores estilos y formas de llevar cárdigans largos este año! Si usted está en busca de nuevas tendencias para la temporada de frío, entonces estas imágenes inspiradoras son para usted, ya que he encontrado nuevas e increíbles ideas de cómo lucir fabuloso cubierto con tejidos de punto. Los tejidos largos son perfectos para las mujeres que están enamoradas de las capas acogedoras, así que si usted está en con los tejidos de punto, entonces vaya para estos estilos boho-chic. Recuerda la época en que los cárdigans tenían cintura larga, pero hoy en día tienen un aspecto diferente. La longitud juega uno de los papeles más importantes, ya que le da un aspecto más individual, manteniéndole más sofisticado y creativo.

Se conocen los diseños a la altura de las rodillas, así como las piezas a lo largo del suelo en tejidos gruesos y detalles bohemios. Hay un gran número de telas ligeras, incluyendo malla y encaje. Algunos diseños me recuerdan a las zanjas del suelo que son a la vez grunge y muy femeninas. Algunas mujeres aman los looks drapeados, otras están enamoradas de los estampados aztecas, mientras que a algunas chicas les encanta aparecer con cinturón y capucha. Sin embargo, es uno de los encubrimientos más atrevidos, divertidos y divertidos conocidos hasta ahora. Usted puede mantenerlo simple o actualizado con sus joyas y accesorios de estado de cuenta.

Pero he ido demasiado lejos, describiendo este impresionante punto, siento que tengo que compartir con ustedes algunos pensamientos sobre cómo usar un cárdigan largo, ¿verdad? Seamos honestos, nadie sigue las reglas, así que ¿por qué deberíamos ser clásicos? Yo digo que NO! Vuélvete atrevido, funky, glamoroso o sexy. Yo digo que vayas por el fabuloso y lo mantengas seductor. De todos modos, hay dos aspectos básicos que son estupendos a seguir (pero tienes tu propio cerebro para encontrar el look adecuado para ti mismo). El primero es el Bohemian chic que ama las cosas hobo-cool para usar y el otro look puede ser descrito como un look sin esfuerzo de modelo-off-duty.

El mejor pantalón para usar con cobertores a lo largo del piso es elegir pantalones ajustados, como los skinnies o los leggings con la parte superior desgarbada. O puedes ir por una mini falda, vestido o shorts. Si necesitas algo relajado, te recomiendo que pruebes los looks holgados y descuidados, como por ejemplo los novios o los chinos emparejados con zapatillas de deporte. Además, si a esto le sumas un buen gorro, tendrás la oportunidad de lucir como un verdadero hipster.

Como ya he dicho, me encantan las creaciones de tela de encaje a medida para el suelo, que se pueden estilizar con tops de cultivo para añadir un toque sexy.

Manténgalo fresco con actualizaciones inspiradas en los bohemios. Vemos una prenda de punto de longitud de tobillo emparejada con separadores negros slim-fit. Termina el look añadiendo sombrero de ala ancha, accesorios gruesos y bonitos botines.

Hay miradas impresionantes con bombas y tacones altos. Sí, mantenerlo urbano y sexy chic. Imagínese con pantalones cortos cortados, camiseta de manga larga recortada, botas de tobillo/botas de tacón y un corazón largo – ese es un look sexy, fresco y de moda. Lo que es realmente importante en este look son los detalles. Juega duro usando tejidos estilo abuelita con un par de botines de tobillo con tacones, labios rojos y joyas. Lo más importante para usted es sentirse seguro, grande y relajado.

¿Qué tal un estilo acogedor de color pastel? Pruébatelo con tus separaciones femeninas.

Puedes probarte una pieza azul arca y usarla como una bata. Termina el look añadiendo un cinturón de declaración y póntelo con tu ropa interior.

Espero que estos looks street style te hayan inspirado a comprarte una capa perfecta para este año frío. De todos modos, realmente quiero saber lo que piensas de los cárdigans largos, ¿te gustan, o crees que es feo y raro llevarlos en la calle?

Dejar un comentario