Cómo usar lentejuelas de colores

Creo que todos queremos destacarnos de la multitud, ¿no? Es por eso que quiero compartir con algunas de las mejores maneras en que se puede lograr lentejuelas de colores este año. Que brille, que brille y tenga glamour! No importa si es una tarde o un día, usted necesita algo fresco y voguero, como lentejuelas!

Esta preciosa camiseta de lentejuelas azul neón, verde y violeta se puede combinar con novios con mangas rasgadas y tacones negros puntiagudos.

Por supuesto, se podría decir que las lentejuelas están hechas para llevarlas en las despedidas de soltera, en las vísperas de Año Nuevo y en las reinas de los desfiles. Algunos dicen que las lentejuelas están hechas sólo para aquellos que todavía viven en la década de 1980. El aspecto jazzy y brillante asusta a muchas mujeres, por eso si eres una de esas chicas que tiene pelotas, entonces puede que te interese usar lentejuelas de colores en tu vida diaria. Sí, las lentejuelas pueden parecer extremadamente elegantes en cualquier momento y lugar. Por lo tanto, es mejor que compruebes estas imágenes para tu única inspiración. Me encanta ver lentejuelas de colores apareciendo en siluetas casuales.

Vemos a una chica asiática con flequillo recto y panecillos perfectos que lleva un top de manga larga con lentejuelas brillantes y cuello alto metido en una falda midi de color azul rico y violeta:

Camiseta blanca de rayas violetas con lentejuelas que luce preciosa con cortes de mezclilla y botas blancas de cuatro pares rojas:

Adoro esta sudadera de color negro con llamativas lentejuelas. Puedes usarlo con lo que quieras. Aquí vemos a la señora con una falda azul grisácea y zapatillas blancas:

Una camiseta con estampado tribal de lentejuelas tiene un estilo impresionante con botones blancos, vaqueros azules de mediana altura, bolso de hombro negro acolchado y zapatos de punta ruborizada:

El abrigo de lentejuelas violeta es una inversión chic. Pruébatelo con un suéter de punto de cuello alto y un pantalón plisado a juego. Una especie de actualización de los años 70:

El abrigo negro pesado se ve impresionante usado sobre un top blanco crema suelto con pantalones de lentejuelas doradas emparejados con botines de cuero negro:

El abrigo azul leopardo combina perfectamente con estas prendas, incluyendo la parte superior con lentejuelas azules y la minifalda acampanada. Enamorado de las gafas de sol de aviador:

¿Qué tal parches de lentejuelas en tus jeans? Me encanta! Vemos una chaqueta de traje negra sobre una camisa blanca metida en unos vaqueros azules con botas de tobillo negras:

La camisa Chambray está remetida en una falda corta de lentejuelas negras con cierre de cremallera frontal. Completa el look añadiendo un bolso de mano con cadena y sandalias de tacón alto con tiras:

¿Una chaqueta con lentejuelas? Por qué no! ¡Ve a por ello, nena! Pruébatelo con una simple camiseta blanca y pantalones de cuero negro:

Vemos un jersey de punto azul marino con una bufanda en el cuello y una minifalda de lentejuelas de gran tamaño. Completa el look añadiendo unos dulces slip-ons de encaje blanco pálido:

Manténgalo deportivo y moderno usando una sudadera de manga corta con lentejuelas:

Una simple camiseta sin mangas de color gris se lleva con pantalones anchos de lentejuelas y zapatos azul neón:

Una chaqueta con lentejuelas se ve divertida y brillante! Pruébatelo con camisa blanca crema, camiseta blanca y polainas de cuero negro:

Ánimo, elegancia, glamour! Pruébate un suéter rosa metido dentro de una falda midi con cintura regular y bordeada de lentejuelas, y un par de zapatos plateados con puntera en el talón:

Un chaleco a medida de cristal de ventana se ve impresionante con un estilo plateado en la parte superior del cuello alto metido en pantalones anchos blancos de gran tamaño:

Una chaqueta de punto con lentejuelas y brillantes que se adapta perfectamente a su lencería favorita, metida en pantalones anchos y florales:

Saluda al futuro! Prueba este esbelto vestido verde de lentejuelas brillantes para ocasiones especiales:

Otra llamativa camiseta de tirantes en lentejuelas de color amarillo dorado. Pruébatelo con jeans rasgados de color gris-negro:

Vestido de lentejuelas azul bordado…WOW:

Un vestido midi de corte relajado con mangas cortas y anchas que parece inspirado en los años 70:

Un abrigo blanco grisáceo es la combinación perfecta para un suéter de punto acanalado metido en una falda de lentejuelas negras:

Las rayas lentejuelas y las estrellas están aquí emparejadas con unos vaqueros azules oscuros y delgados:

Veo a muchos fashionistas últimamente rockeando lentejuelas durante el día. Estas son las mejores prendas de vestir que se pueden combinar con cualquier cosa que quieras, desde jeans descoloridos hasta tejidos neutros y algodones. Si quieres saber cómo NO verte como una bola de discoteca, entonces eres más que bienvenido a recorrer esta galería y todo por ti mismo. Por cierto, hazme saber tu opinión sobre las lentejuelas, te gusten o no?

Dejar un comentario