Cómo usar leggings

En el post de hoy quiero mostrarte algunas de las mejores maneras de usar leggings como pantalones. Algunos dicen que es un aspecto inaceptable que no está permitido llevar en público, aunque todo depende de qué leggings llevas, qué llevas puesto con ellos. Definitivamente hay opciones interesantes de cómo puede hacer que estos pantalones parezcan unos pantalones normales y decentes. En primer lugar, es mejor usar leggings gruesos en lugar de estilos de tela delgada o escarpada.

Aquí vemos fondos con lentejuelas que tienen un estilo con chaqueta de punto rosa pálido y bombines de tacón alto desnudo.

En la moda de hoy muchas marcas ofrecen a su clientela diseños gruesos de buena calidad que se pueden llevar con varias camisetas largas. Los tops largos son perfectos para hacer un look llamativo que es sexy y apropiado para usar en la calle. Asegúrate de usar siempre tops lo suficientemente largos para cubrir tu trasero. Hablando de colores, entonces es mejor elegir grapas brillantes en colores brillantes, divertidos y vívidos. Si tienes un vestido mini que se ve demasiado mini, entonces pruébatelo con uno de estos pantalones. Hay estilos magníficos que vienen en impresiones creativas. Ponles estilo con tacones bonitos. Con todo, aquí hay algunos consejos sobre cómo usar los leggings de la manera correcta. Inspírese ahora.

Qué tal unos pantalones de neón naranja que pueden combinarse con una chaqueta de cuero marrón mantequilla, una camiseta sin mangas blanca y unas sandalias vintage:

Manténgalo llamativo y pruébese una camiseta blanca de manga larga con fondo de la isla y botas marrones. Si quieres terminar el look, entonces deberías ponerte una bufanda de punto:

Este conjunto me recuerda a un estilo combinado que incluye toques de hipster y look grunge. Aquí vemos una camisa de cuadros monocromáticos que se lleva encima del cuello en V negro y la parte inferior de cuero sintético:

Eso es lo que yo llamo toque grunge. Aquí vemos una chaqueta de punto negra y fresca que se lleva encima de un jersey suelto y unos pantalones negros que están metidos en botas de combate negras. Puede terminar el look añadiendo gafas de sol de aviador con espejos:

Si vas de camino a una fiesta de glamour, te sugiero que te pruebes esta preciosa camiseta sin tirantes de color rosa pálido con calcetines negros con inserciones en aspecto de cuero:

Ese es un aspecto original que viene con fondos en blanco y negro con estampado de animales, parte superior en cuero y gorro de color negro de declaración:

¿Qué tal leggings con aspecto de cuero? Aquí vemos dos versiones negras que se actualizan con suéteres de punto de cable y blusas preppy, como una camisa negra y una chaqueta de tweed:

Manténgalo sencillo y pruébese las botas negras combinándolas con túnica turquesa y botas de color marrón camello:

Aquí vemos un aspecto impresionante y vanguardista que viene con fondos impresos en blanco y negro, camiseta blanca y casual con cuello en V, chaqueta de motociclista de cuero negro y tacones altos de color rosa fucsia. Pruébate una cola de caballo para actualizar tu fantástico atuendo:

Dejar un comentario