Cómo usar las tendencias de la moda de verano

Hablemos de las tendencias de la moda de verano. En este post quería reunir mis trajes favoritos calientes y bonitos, que se pueden llevar durante todo el verano. Usted va a ver hermosos básicos, como camiseta sin mangas blanca y pantalones de ajuste regular, trajes de baño con estampados de la selva, vaqueros rasgados, sandalias con flecos, camisetas inspiradas en la lencería, skinnies de gran altura, jeans de novio, bombas clásicas brillantes, sombreros de ala ancha, jeans de los años setenta con corte de botavara y acampanados, así como muchos otros que atraen la atención de la vista. Por supuesto, hay muchas otras combinaciones de estilo y looks para probar.

Como ya he mencionado, la simplicidad es la clave. Vayan por una camiseta sin mangas blanca y lisa y combínenla con vaqueros vaqueros de alto rendimiento.

Aquí tienes algunos consejos de moda para que este verano sea tu mejor amigo. No tengas miedo de mezclar colores. Manténgalo fresco e inesperado. Juega con tu estilo individual. Mucha gente teme usar ropa relajada y suelta. Nunca tenga miedo de experimentar con la silueta. Pero no pierdas de vista las proporciones, si crees que tu conjunto tiene un aspecto sin forma, entonces es mejor que le añadas un cinturón con estilo. Moderniza el ajuste y haz que luzca único. Pruebe con tonos pastel. Las meras piezas siempre atraerán la atención de todos. Aprovecha lo básico, ya que siempre puedes incorporarlo con nuevos accesorios. De todas formas, echemos un vistazo a estas imágenes de estilo callejero, para que puedas decirme lo que te gusta y lo que no te gusta.

Me encanta este look. Vemos a una dama que aparece por las calles con una camiseta blanca lisa y unos vaqueros de ajuste delgado de color azul claro:

La huella de la jungla se ve increíble en este traje de baño con cuello en V:

Otro atuendo estupendo. Vemos a una chica con gafas de sol de aviador que lleva un sombrero de ala ancha, con una blusa blanca de ajuste relajado y medio metida en unos vaqueros de color azul claro y acampanados:

La camiseta sin mangas desgarrada se puede meter en pantalones cortos de mezclilla con puño. Completa el look añadiendo sandalias con flecos y tacones altos:

La camiseta grande blanca de crochet luce ideal con jeans delgados y rasgados hasta la rodilla y sandalias con puño ruborizado:

Vemos una camiseta blanca cremosa y suelta metida en unos elegantes shorts de denim urbano. Este conjunto se completa gracias a las alpargatas de cuña:

¿Qué tan sexy es este look? Vemos un sujetador inspirado en la lencería de encaje negro y un pantalón vaquero:

Una blusa blanca sin hombros se ve muy bien metida en los cortes azules de los rascacielos:

Una camiseta de manga larga negra recortada con detalles recortados en los hombros complementará a la perfección estos vaqueros azules de talle alto y ajuste delgado:

¿Qué tal si llevas una camisa polo negra metida en los vaqueros de mamá? Completa el atuendo añadiendo bufanda de cuello rojo y mocasines de cuero negro:

La camisa azul claro con nudo en la parte superior parece ideal con jeans de novio esposados y sandalias planas de gladiador de tobillo largo:

La camiseta blanca de cuello en V está metida en pantalones vaqueros cortados. Se ve sexy:

Los clásicos zapatos de cuero negro brillante siempre serán tus mejores amigos:

Una chaqueta a medida de hombre se adapta perfectamente a la camiseta de rayas metida en pantalones cortos de mezclilla:

Si quieres probarte algo creativo, elige un sombrero negro de ala ancha, gafas de sol redondeadas, camiseta blanca negra recortada y una falda larga azul oscuro:

Una simple camiseta blanca tiene un aspecto básico, pero puedes añadirle skinnies negros, sandalias con flecos de color rojo pálido y gafas de sol con espejos para actualizar este aspecto:

Vestido de abeto relajado con estampado de Paisley que parece inspirado en los años 70. Me encantan las sandalias con flecos:

Las bombas planas con puntera con tiras complementan cualquier aspecto. Pruébatelos con unos vaqueros flacos rasgados:

Una camiseta gris claro se ve perfecta metida en unos vaqueros de corte de bota azul claro:

Dejar un comentario