Cómo usar las tendencias de la moda de otoño

Siempre he dicho: las calles son el mejor lugar para tu inspiración. En el post de hoy vamos a ver cómo vestir las tendencias de moda de otoño. Quiero darte 30 ideas diferentes sobre cómo vestirte con las diferentes tendencias de moda (lo que te mantendrá caliente y a la vez a la moda) este año. Los siguientes trajes son ideales para días casuales, días de regreso a la escuela, semanas de trabajo y salidas nocturnas. Sí, estoy aquí para cubrirte con todas las tendencias del invierno.

El abrigo de camello es una prenda imprescindible para encubrir tu aspecto cotidiano. Manténgalo como una dama o como un hombre.

No es ningún secreto, el tiempo de otoño empieza a aparecer lentamente y empiezas a pensar en trajes acogedores. Por supuesto, no es lo suficientemente frío como para usar un look de otoño completo, pero es mejor que añadas ropa de punto, como bufandas, frijoles, cardiganes, etc. He preparado una guía sobre cómo incluir magistralmente los conceptos básicos de otoño en su guardarropa transecional. Aquí se presentan hermosas ideas para incorporar cinturones grandes, pieles divertidas, capas y tejidos sexys en tu look diario.

La chaqueta de campo puede ser de color caqui camel. Pruébatelo con una simple camiseta metida en una mini falda negra acampanada. Completa el look añadiendo una bufanda de punto gruesa y calcetines altos en colores burdeos:

Otra buena manera de añadir una bufanda de punto de color borgoña es usarla con una camisa de chambray metida en skinnies de gran porte y emparejada con botines marrones claros con cordones:

Una chaqueta de cuero negro acortado se ve bastante impresionante con un estilo a juego con la blusa de color peplum y pantalones de cuero negro. Completa el look añadiendo bombas de fucsia:

Suéter de poncho grueso con cuello alto se ve perfecto con casi cualquier cosa:

Vestido rojo, bufanda marrón gris y medias metidas en botas con cordones es una buena alternativa para tu look diario:

Atrévete y pruébate una chaqueta roja con una sencilla blusa blanca metida en unos vaqueros azules:

El sombrero de ala ancha es una actualización exclusiva para lo básico, como una camisa chambray metida en jeans blancos:

Hay un toque retro en este traje. Vemos gorra marrón con abrigo a juego, pantalones de cuero marrón, botas de tacón alto y gafas de sol de aviador:

La chaqueta blanca se ve como una dama y versátil que se lleva con una blusa blanca semi-brillante de color crema metida en unos vaqueros azul oscuro de ajuste delgado:

La estratificación es la clave de cualquier mirada:

Sí, es simple pero muy chic y moderno. Vemos un top blanco con mangas largas negras metidas en pantalones con puño negro:

Suéter de punto de nervadura grueso y suelto en color gris se lleva encima de la camiseta blanca de manga larga emparejada con vaqueros azules metidos en botas de cuero marrón:

El suéter beige crema luce un estilo impresionante con jergas negras y estampados de piel de reptil:

Un look totalmente negro es una forma perfecta de hacer que un motorista tenga un look chic:

Sencillo e informal, pero muy dulce:

El suéter de abeto esmeralda relajado es otra gran opción para mantener su aspecto de otoño femenino y moderno:

La chaqueta de sastre de color rosa pálido se puede llevar encima de las prendas básicas elegantes y casuales:

Vemos la parte superior negra de la manga larga metida en una falda alta de la impresión de la rosa del midi de la línea de A-line:

Suéter de punto de rayas rosa pálido que se ve fantástico con pantalones de puño verde pastel. Completa el look añadiendo sandalias de tanga adornadas y un corbatín grueso:

Sombrero de ala ancha, bufanda grande y bolso con estampado de leopardo, estas son grandes adiciones para hacer una declaración en la multitud:

Hay una especie de vibración de hombre retro en este look. Me gustan las gafas de sol de aviador, la bufanda gris claro y el suéter gris claro de punto de cable que se lleva debajo de la chaqueta:

Vestido de punto gris con mangas largas que se adapta perfectamente a tus horas de trabajo diarias:

¡Eso es lo que yo llamo la discoteca de los 70! Enamorado de este abrigo de piel verde:

Blazer negro, top bordado blanco y jeans delgados, ideal para el día a día:

El gorro tejido de leopardo tiene un estilo estupendo con bufanda de tartán, jersey rojo claro y vaqueros delgados:

Manténgalo totalmente negro y añada un llamativo collarín:

Chaqueta de punto de cable de color verde oscuro con un estilo impresionante con vestido verde oscuro y medias frescas:

Es una preciosa chaqueta de cuero negro con la parte superior negra, flacos negros rasgados y botas de punta de pie negras y brillantes:

Bufanda de color borgoña se ve impresionante estilo con suéter blanco y pantalones de cuero color borgoña:

Dejar un comentario