Cómo usar las tapas de la cosecha en invierno

No te despidas de tu ropa favorita de verano al final de una temporada de calor. Créeme, hay muchas maneras de hacer que luzcan increíbles durante los meses más fríos. El post de hoy es todo acerca de los tops de los cultivos y cómo usarlos en invierno. Me parece que este estilo nunca pasará de moda. Hay tantos looks interesantes que puedes crear con esta sexy prenda. Deberías jugar con las proporciones. Sólo piense en pantalones de cintura alta, chaquetas largas, camisas debajo, etc. Puedes usarlo de muchas maneras diferentes y lucir excepcional. Aquí hay algunas ideas para usar tops recortados este invierno. Desplácese hacia abajo para ver más.

Un cárdigan maxi drapeado tiene un estilo con un top negro y pantalones negros de talle alto y delgado. Completa este conjunto con un sombrero negro de ala ancha, un bolso de piel y tacones sexys.

Un suéter blanco cremoso, suelto y recortado se lleva encima de un vestido blanco de camisa. Completa este look añadiendo botas cortas de cuero azul marino y un bolso de cuero negro:

Es una gran idea para las horas de oficina. Vemos una camiseta sin mangas con estampado abstracto que se lleva encima de una camisa azul pastel y unos vaqueros delgados:

La camiseta casual recortada se usa sobre la camisa blanca envuelta, junto con jeans rasgados de novio y zapatos planos negros con punta de pie:

Un suéter de cuello alto de color verde pastel con corte asimétrico y falda con estampado de caleidoscopio abstracto de cintura alta:

La camiseta de manga larga con estampado se ve muy bien sobre una blusa blanca combinada con un pantalón de oficina negro:

El suéter de crochet blanco crujiente luce fabuloso sobre una camisa blanca combinada con pantalones estampados en jacquard y zapatos de punta blanca:

¿Qué tal si mantenemos las cosas grasientas? Busque una chaqueta de cuero negro, una camiseta blanca de ganchillo y unos vaqueros delgados de mediana altura. Completa este elegante conjunto añadiendo gorro de punto y gafas de sol de color negro:

La camiseta blanca de manga larga y cuello ancho tiene un aspecto muy sexy y es una prenda imprescindible. Pruébatelo con una falda de cintura alta de color blanco azulado y sandalias con puños delgados:

Eso es lo que yo llamo un aspecto monocromático. Un suéter de manga larga de color gris y recortado va acompañado de una falda midi de la línea A. A cuántos les gusta esta bolsa azul estructurada:

Una camiseta estampada estilo oficina se combina con una falda negra y zapatos negros brillantes con punteras metálicas:

Selena Gómez luce una chaqueta negra que se lleva encima de una camiseta blanca de cultivo, estilizada con flacos de carbón y zapatos de punta desnuda:

La camisa sin mangas de color azul oscuro te hará lucir fabulosa. Pruébatelo con pantalones de talle alto y chaqueta de cuero negro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario