Cómo usar las mini faldas – 15 ideas del equipo

Pienso que la mini falda es la pieza de abajo más sexy conocida en el mundo de la moda. Es una pieza versátil que se puede combinar con sus camisetas de verano favoritas, camisas, camisetas de cultivo, camisas chambray, chaquetas vaqueras, así como con artículos esenciales para el frío. En otras palabras diciendo, la mini falda es un artículo que usted puede usar todo el año y cabe casi todo lo que usted tiene en su armario. Aquí están reunidas ideas inspiradoras para las mujeres que quieren crear un conjunto ideal.

Aquí vemos una mini falda negra acolchada de cintura alta con estilo de línea A y medias negras metidas en botas de tobillo negras. Completa este conjunto añadiendo una chaqueta de cuero negro y una bufanda de cuadros escoceses.

Usar una mini falda es una tendencia divertida y atractiva. Personalmente, me gustan estas piezas de abajo para mostrar mis piernas. Esta guía está hecha para aquellas mujeres que quieren destacar y causar una impresión sorprendente en todos. De todos modos, si quieres ver cómo conseguir el look con aplomo, entonces eres más que bienvenido a mirar de cerca las imágenes de abajo.

La camisa con rayas verticales blanco-negras está metida en una mini falda azul brillante. Completa este look añadiendo un toque de plástico transparente y gafas de sol con espejos:

La camiseta a rayas de cuello ancho está metida en una mini falda plisada de color borgoña:

Este conjunto cuenta con fabulosos must-haves. Lady está vestida con una camiseta negra sin mangas y con una mini falda azul claro estilo submarinista. Completa este look añadiendo gafas de sol redondeadas, botas de cuero negras y un embrague azul impreso:

La chaqueta de punto azul pastel con drapeado y ajuste relajado se lleva encima de la camisa negra remetida en una minifalda de cuero negro asimétrico con detalle de cremallera. Estoy tan enamorada de estas fantásticas botas de tacón de plástico transparente:

Esta mini falda negra bonita del cordón de la tarde se puede labrar con lo básico ocasional. ¿Qué tal si lo llevas con un top blanco básico y lo cubres con una camisa chambray clásica lavada en azul?

La mini falda floral de la línea A se combina con una camiseta blanca básica:

La parte superior de manga larga con rayas blancas y negras de ajuste relajado está metida en una mini falda blanca de tulipán:

La chaqueta vaquera azul vintage lavada se cubre sobre la parte superior blanca de la prenda y se combina con una mini falda de gamuza de cintura alta de color marrón claro con botones frontales:

Correa de espagueti de crochet blanco, la parte superior está emparejada con una mini falda de color rojo oscuro:

La camiseta de manga larga se ve muy bien combinada con una minifalda de cintura alta con estampado geométrico en color azul:

Blusa de cuello blanco con detalles perforados y remetida en mini falda de color rojo brillante:

Una camiseta de tirantes negra básica está metida en una mini falda negra con estampado de girasol:

Es un traje perfecto para los días fríos de la temporada. Vemos un suéter negro apretado metido en la mini falda de tweed completada con medias negras estampadas metidas en botas de cuero marrón claro:

La parte superior de la manga larga con rayas blancas y negras está metida en una mini falda de cuero marrón. El atuendo se completa gracias a la bufanda de punto de nervadura de mostaza, medias negras y botas de tobillo de cuero negro con cordones:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario