Cómo usar las faldas del Boho y del Hippie

¿Cómo puedes vestirte de boho y hippie sin parecer cursi o raro? En el post de hoy os voy a mostrar las mejores imágenes al estilo callejero de las jóvenes que aparecen con preciosas faldas de boho y hippies. El aspecto muy importante de usar ropa de boho es evitar usar demasiadas cosas a la vez. Por ejemplo, digamos que llevas una falda preciosa, te sugeriría que le agregues un sombrero flexible de gran tamaño, un collar grueso y una camiseta básica de color sólido o una camiseta sin mangas. Mi consejo personal es que no parezca que te esfuerzas demasiado. Deja que sólo una cosa que te vas a poner hable fuerte y deja el resto de tu ropa neutral. Quieres lucir elegante sin exagerar. Deja que tu falda sea el centro de la atención de todos.

Vemos a una joven con un chaleco de ganchillo blanco estilo crochet con una linda falda boho maxi.

Las faldas de Boho vienen en varias longitudes, colores y estampados. Hay innumerables maneras de equiparlas. Esta pieza de fondo te hará sentir femenina, romántica, ligera, libre y suave. Espero que estas grapas te inspiren a comprar una nueva falda boho o hippie.

Algunas mujeres quieren mantener las cosas informales y relajadas. ¿Qué tal si llevas una camiseta básica negra recortada en combinación con una falda maxi de cintura alta con abertura lateral? Completa este conjunto añadiendo sandalias, bolsa de cuero marrón y un collar fino:

Manténgalo simple y neutral. Ve por una camiseta blanca de cultivo y emparéjala con la falda plisada color crema maxi. Completa este look añadiendo un collar con un colgante de elefante:

Boho no significa que tengas que usar maxi lengths. Ir para una camiseta acortada blanca y emparejarla con la mini falda del gamuza crema-beige. Completa este look neutro añadiendo sandalias en color nude, kimono con flecos, alforja y sombrero de ala ancha:

¡Ese es un atuendo veraniego y elegante! Vemos una blusa negra con doble tirantes de espagueti combinados con una falda maxi de color brillante e impresión abstracta con aberturas laterales. Completa este conjunto con pendientes de gota y un llamativo collar:

La siguiente mirada es ideal para paseos de un día casual alrededor del mar. Elige un top negro con tirantes de espagueti y dale estilo con una falda maxi blanca de cintura alta con flores multicolores:

Camiseta sin mangas de color amarillo lima neón y azul pastel con falda maxi ligera de color azul pastel. Completa este look con un collar de oro en capas, una fiesta de brazos dorados y un bolso de mano blanco ruborizado:

A algunas chicas les encantan las minifaldas. Vemos una mini falda hermosa de la impresión de Aztec apareada con la camiseta gris:

Camiseta de cuello halter rojo con inserto de encaje que luce increíblemente sexy y sexy, emparejada con una falda maxi de cintura alta de color blanco crema con aberturas en los costados:

El top de cultivo con tirantes blancos de ganchillo se combina con una falda maxi blanca impresa en lunares y flores rojas:

¿Qué tal si llevas a Boho a ver a Max? Ir para un cárdigan impreso del kimono y estilo él con la tapa blanca de la cosecha del encaje y la falda mini tribal de la impresión:

Una sexy camiseta de ganchillo blanco con tirantes de espagueti se ve increíblemente caliente emparejada con una falda asimétrica drapeada de color crema:

La camisola de encaje blanco de cultivo se ve sensual y femenina combinada con una falda ligera de color azul pastel con flores:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario