Cómo usar las botas de muslo alto

Echemos un vistazo a mis imágenes favoritas de estilo callejero donde las mujeres aparecen con botas de muslo alto. En la entrada del blog de hoy voy a compartir con ustedes las mejores maneras de usar botas altas de muslo, no importa si están asistiendo a un evento muy especial, o si están a punto de dar un paseo por las calles. Parece que los muslos están teniendo un momento en el mundo de la moda, por eso es muy importante ver las mejores ideas de ropa antes de tomar la decisión final. Las botas sobre la rodilla se ven menos llamativas y vulgares.

Manténgalo elegante y glamoroso! Vemos un aspecto en capas con un suéter azul grisáceo suelto que se lleva encima del vestido de día. Completa este conjunto añadiendo un mullido bolso de hombro y botas de gamuza gris de muslo alto.

Por supuesto, sólo las mujeres que se atreven a probarse este calzado pueden crear un look excepcional. Aquellos de ustedes que quieran entender cómo llevar esta tendencia de las pasarelas a las masas, deberían entender cómo llevarla a cabo. Es por eso que traigo a su atención mis trajes favoritos para que luzcan totalmente elegantes.

¿Qué tal si mantenemos las cosas extremadamente sexys? Haga una declaración creando la misma apariencia que Beyonce Knowles una vez realizada. La vemos con un body multicolor de color tribal-pintado y unas sexys botas de gamuza roja oscura sobre la rodilla:

Otro atuendo muy femenino se muestra a continuación. Vemos un abrigo negro sin mangas hecho a medida que se usa encima de una camisa a juego con la camisa metida en una minifalda de tweed. Puedes terminar este look añadiendo botas de gamuza negra de muslo alto:

Un aspecto totalmente negro se puede completar con unas botas de gamuza de color camello de muslo alto. Personalmente, estoy enamorada de un vestido de punto negro y un abrigo negro de ajuste relajado:

Vemos unas botas de gamuza negra con un dulce LBD debajo de un kimono con cinturón holgado que se completa con un estampado tribal:

El suéter blanco cremoso se ve muy bien combinado con pantalones cortos de mezclilla y botas OTK negras:

El suéter de punto de nervadura blanca cremosa se lleva encima del vestido en capas y se completa con botas de ante negro de OTH. Personalmente, me gusta el bolso de mano rojo oscuro y peludo:

El minivestido de ajuste relajado hará juego definitivamente con tus botas de ante negras favoritas:

El polo azul oscuro está metido en una mini falda de color azul con un cuchillo. Termina este look añadiendo botas de cuero negro brillante de alta calidad:

El abrigo negro inspirado en la motocicleta se cubre sobre el estilo LBD con botas de gamuza negra de muslo alto:

Patchwork OTK botas en Cara Delevingne se ven muy bien! Ella lleva un mini vestido burdeos brocado cubierto con una chaqueta de cuero cortada de motociclista:

Las botas de cuero negro de muslo alto se ven sexys y femeninas. Pruébatelos con una minifalda de talle alto de carbón de la línea A, un top a rayas y un abrigo sin cuello:

Botas de gamuza de tacón de muslo alto en color negro que se pueden estilizar con shorts de tweed y un top básico de manga larga negro adornado con un detalle de encaje transparente:

Las botas OTK grises apretadas se usan sobre los skinnies negros. Completa este look añadiendo un abrigo negro de cuello de piel:

Las botas de gamuza negra de muslo en cuña se pueden llevar con un suéter de punto de cuello de tortuga con nervaduras de color gris:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario